fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Ofrezco mi corazón, trabajo y voluntad ¡rescatemos Veracruz!: Pepe Yunes

12

*Encabeza su segundo cierre de precampaña en Chicontepec, Tantoyuca y Tempoal…


Tantoyuca, Veracruz, 07 de febrero de 2024 – José Francisco ‘Pepe’ Yunes Zorrilla, precandidato del frente opositor por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, lideró el segundo cierre regional de precampaña en la zona norte, con eventos destacados en Chicontepec, Tantoyuca y Tempoal.

Ante una multitud de militantes y simpatizantes reunidos en Tantoyuca, Pepe Yunes enfatizó su compromiso al expresar: «Vengo a ofrecer mi corazón, mi trabajo y mi voluntad para ponerlos al servicio de la gente». La unidad de objetivos y propósitos de los partidos PRI, PAN y PRD, junto con diversas organizaciones sociales y ciudadanos independientes, respaldan este proyecto en busca de un futuro próspero para Veracruz.

Desde la Huasteca veracruzana, el precandidato de la coaliCorazón y Fuerza por Veracruz, resaltó la imperativa necesidad de rescatar al estado de Veracruz del atraso causado por el actual gobierno. Reconoció los logros de buenas administraciones y lamentó el sufrimiento de la población debido a un sistema sanitario deficiente, así como la inseguridad y la falta de apoyo a sectores vulnerables como campesinos y ganaderos.

Enérgicamente, Pepe Yunes, el Veracruzano de Verdad afirmó que «Hoy estamos aquí para hacer frente a un gobierno que olvidó a sus comunidades, que dejó solos a jóvenes, mujeres y campesinos, y que no brinda seguridad a la población». Se comprometió a recuperar programas sociales perdidos durante la administración actual y a trabajar incansablemente por el resurgimiento de la grandeza de Veracruz.

El cierre regional de precampaña concluyó con un llamado a la unidad y el apoyo de la población para construir un cambio verdadero. Pepe Yunes aseguró que, con la participación de todos, se abrirán tiempos de prosperidad y renovación para el estado.

El precandidato inició su jornada en Chicontepec y cerró en Tempoal, recibiendo el respaldo continuo de la militancia y de aquellos que reconocen en su proyecto la mejor opción para el futuro de Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.