fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Obra pública histórica en Xalapa con Ricardo Ahued.

14

**La mayor parte de la inversión se realizó en zonas de atención prioritaria


Xalapa, Ver. 29 noviembre 2023.- En esta Administración no venimos a perder el tiempo, venimos a trabajar y a ser solidarios con los que menos tienen. Prueba de ello es que este año, 82 por ciento de la inversión en obra pública se aplicó en las zonas con mayor marginación para elevar la calidad de vida de la población, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Con 37 obras al mes, 458 durante el presente año, el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) romperán récord de obra pública en beneficio de la ciudadanía, afirmó Ahued Bardahuil durante una gira de trabajo por las colonias Revolución, Lucas Martín y El Naranjal.

Durante la entrega de la construcción de la calle Rómulo de la Vega, en la colonia Revolución, el Edil reconoció la labor del Cabildo y de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Dijo que sin su respaldo y voto, las áreas del Gobierno Municipal no podrían participar en este esfuerzo conjunto, en el que también se involucra a la ciudadanía, pues son las familias quienes con su dedicación y constancia acuden ante las autoridades para realizar las gestiones que hoy hacen de estas obras una realidad.

El Alcalde destacó que entre la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y el Ayuntamiento, este año se realiza una inversión de $235 millones de pesos, lo que permitirá entregar más de 1.3 obras diarias de drenaje, agua potable y colectores pluviales.

Ricardo Ahued adelantó que se trabajará hasta donde el tiempo y el recurso lo permitan para brindar mejores servicios, atención y construir la obra que la gente demanda.

Ahued Bardahuil dijo que las peticiones ciudadanas mas recurrentes son las relacionadas con la rehabilitación de vialidades, la mejora de los servicios públicos, y obras de urbanización, pavimentación, construcción de banquetas, muros de contención, instalación de luminarias e infraestructura hidráulica y sanitaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.