fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

En FXM-Veracruz deciden que van solos a la contienda electoral, coquetean con Cisneros Burgos.

15

Xalapa, Ver. Este día la dirigencia estatal del mini mini mini partido estatal «Fuerza por México Veracruz» decidió que irán solos a la contienda electoral en Veracruz, donde nadie quiso aliarse con ese partido de mafiosos y delincuentes.

Es así que FXM pondrá a candidato propio al gobierno del estado, así como a las diputaciones locales, donde es muy probable que dicho partido pierda su registro en la entidad, ya que difícilmente se ve que pueda alcanzar el 3% de la votación, porcentaje mínimo para mantener el registro como partido político, así como las millonarias prerrogativas que recibe Tato Yunes ($2 millones de pesos mensuales).

Extraoficialmente se sabe que el dirigente estatal de FXM, Eduardo Yunes, visitó semanas atrás a altas horas de la noche y creyéndose invisible un fraccionamiento del municipio de Coatepec, donde precisamente habita el ex secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, por lo que las versiones de que el llamado Bola-8 sería el candidato de FXM al Gobierno de Veracruz crecen cada día mas, y ahora más al saber que irán solos y sin alianzas a la contienda electoral estatal, donde al igual que Bola-8 los de FXM son unos apestados.

Ya meses atrás Eduardo Yunes declaraba que FXM estaba abierto de puerta en puerta para a invitar y recibir a personajes que quisieran ser candidatos bajo sus siglas partidistas, declarando en aquel momento que el aún entonces titular de la SEGOB sería bien recibido como candidato.

¿Se le hará a Don Boludo su anhelado sueño. Ser candidato al Gobierno de Veracruz fuere como fuere?. Pronto lo sabremos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.