Medellín de Bravo, Ver.- En la localidad de El Tejar, los comerciantes han alzado la voz para exigir mayor seguridad al presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, debido a la ola de robos que se ha venido dando en la zona en los últimos tres meses.
Diversos negocios han sido víctimas de robos, lo que ha generado inconformidad y falta de atención por parte de los elementos de seguridad pública municipal y estatal. Hasta el momento, se han reportado alrededor de cuatro negocios afectados en esta zona, donde los delincuentes operan con total impunidad, utilizando el mismo modus operandi entre la una y las cuatro de la madrugada.
Estos robos han causado un gran impacto en la economía de los comerciantes y han afectado a los visitantes que diariamente transitan por el lugar para realizar sus compras.
En entrevistas realizadas por este medio informativo, algunos de los afectados han pedido a las autoridades responsables de la seguridad en el municipio que se pongan a trabajar, ya que de ello depende seguir teniendo confianza en las autoridades y en la propia policía.
Concluyeron diciendo que esperan ver resultados concretos y acciones efectivas para frenar esta ola de robos y garantizar la seguridad de los comerciantes y habitantes de El Tejar.