NO TENGO PROPIEDADES EN EL EXTRANJERO NI GASOLINERAS DESMIENTE NAHLE

0 2
Difundir

_Están desesperados ante las encuestas, pese a la guerra sucia su candidato va muy abajo.
_Ellos están apostando a perder el respeto, a romper nuestra sociedad, nosotros no, al contrario”, afirmó Nahle.
_Las encuestas son claras: vamos muy arriba y vamos a ganar, sentenció.


Tantoyuca, Ver., domingo 21 de de abril de 2024.- En sus redes sociales, Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, desmintió que cuente con propiedades en el extranjero como, en su desesperación, la derecha conservadora pretende hacer creer a través de panfletos y la guerra sucia.

Por el contrario, publicó las últimas encuestas que le dan una amplia ventaja sobre su oponente del PRIAN.

“Por lo que veo la oposición está muy desesperada, porque a pesar de su guerra sucia, mentiras e íntegras, nosotros en #Veracruz seguimos creciendo en las preferencias. No tengo cuentas en el extranjero, ni gasolineras, ni nada. ¡Quienes si tienen todo eso,son justamente ellos!”, reviró.

Desde aquí, afirmó que “la mentira cuando no mancha tizna”, sin embargo Veracruz es mucho pueblo y está consciente del origen de los ataques.

Es cobarde, manifestó, que el PRI y el PAN, así como su candidato, utilicen a terceras personas para tratar de difamar y ensuciar su imagen y trayectoria.

“Nuevamente en forma cobarde, cobarde porque eso no es de hombres, mucho menos de caballeros, utilizan a una tercera persona para ir a decir que yo tengo propiedades en el extranjero, mentira”, expresó.

No obstante, confió, el pueblo está informado y politizado, el pueblo tiene criterio y además las encuestas no mienten al darle más del doble de puntos de ventaja, enfatizó.

Recordó que hay un dicho del presidente Andrés Manuel López Obrador en Las Mañaneras, “la calumnia cuando no mancha tizna”, es decir dejan la mentira, dejan la calumnia porque habrá gente que dice: ¿si, será cierto?, sin embargo, expuso, eso no es lo que quiere Veracruz, eso no es lo que se necesita en Veracruz, en Veracruz se necesita trabajo, propuestas “que caminemos juntos, que construyamos, que sigamos la Cuarta Transformación que ya nos dejó Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

Recordó que la oposición no tiene propuesta, solo denostaciones lo que tiene, es una campaña sucia, de difamación, de mentiras, de estar enlodando a las personas porque toda su vida así fueron “y porque se niegan a aceptar que van a estar otros seis o más años fuera del presupuesto, entonces ellos enlodan”, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.