fbpx

MORENA – PINTOS GUILLÉN.

0 31

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

MORENA – PINTOS GUILLÉN.

Los números allí están, esos no mienten, y eso también es síntoma de que el electorado no se equivoca.

Miguel Pintos es el diputado local más votado en la historia de Coatzacoalcos

Al obtener más de 73 mil sufragios en la pasada elección del 2 de junio, viene a confirmar a MORENA como la primera fuerza en el municipio y en la región sur de Veracruz.

La entrega la constancia de mayoría a Miguel Pintos Guillén como diputado local electo por el distrito 29 de Coatzacoalcos, es una muestra de que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se consolida como la fuerza absoluta en la ciudad y el sur de Veracruz.

El ex secretario del Ayuntamiento y empresario, obtuvo en el cómputo distrital 73 mil 782 votos, que es cercano al doble de lo obtenido en 2016 cuando se lograron 49 mil 202 votos, tiempo en que el partido en el poder comenzaba a participar en la vida política de este puerto.

Cabe recordar que MORENA junto con el Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México formaron la coalición Sigamos Haciendo Historia, la cual también fue favorecida con el respaldo ciudadano.

Ahora rumbo al 5 de noviembre, fecha en que habrá de tomar posesión como integrante de la 67 legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, comenzará la entrevista con diversos sectores de la sociedad para conformar su agenda legislativa, que se sumará a sus compromisos de campaña.

Pintos Guillén ha sido enfático en qué será un diputado para todos los veracruzanos por lo que generará leyes que no solo beneficien a Coatzacoalcos sino a todos los veracruzanos en general.

Ese es el claro ejemplo de un legislador, que sabe sus alcances y sus atribuciones, así como su correspondencia para el municipio de Coatzacoalcos como para toda la entidad veracruzana, respaldando también el proyecto que tiene la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

Sin temor a equivocarnos Pintos Guillén habrá de trabajar fuertemente por sus representados, por esa gente que le brindó su confianza en las urnas.

El electorado del distrito 29 tendrá un parlamentario de verdad, de primer nivel

Bien

AHUED – VECINOS LE HACEN PETICIONES.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil atendió el pasado sábado en la Sala de Cabildo a vecinos y representantes de distintas colonias, quienes plantearon diversas peticiones en materia de servicios, mismas que canalizó a las áreas correspondientes para su seguimiento y solución.

El Edil reconoció que hoy en día la población de Xalapa está padeciendo una crisis por la falta de agua, esto debido al mal manejo que se realizó en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) en años anteriores.

Destacó que, en dos años, esta Administración ha invertido 250 millones de pesos en obra hidráulica y sanitaria; 120 millones en equipamiento y 750 millones de pesos más para la mejora de los servicios que presta la CMAS.

También, mencionó que la ciudad está atravesando por el estiaje más grave de los últimos 25 años, además de que las fuentes de abasto de agua para la zona estaban proyectadas para cubrir las necesidades de 200 mil habitantes, y actualmente existen cerca de 800 mil personas que requieren del vital líquido en el área metropolitana.

Aseguró que el Ayuntamiento y la CMAS trabajan de forma permanente para atender la problemática y regularizar el suministro en el municipio.

En la audiencia, el edil estuvo acompañado del regidor Carlos Ortega Murguía y la directora General de la CMAS, Ana Iris Ruiz Gómez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.