fbpx

CON NAHLE GARCÍA LA TRANSFORMACIÓN SIGUE EN VERACRUZ Y VIENE CON UNA ACTITUD PROPOSITIVA :SOPAVER.

0 130

* Al recibir su constancia de mayoría asume la rendición de cuentas

*No división ni odio.


«Los veracruzanos tenemos gobernadora, una mujer que no nos va a fallar, una mujer de resultados, de trabajo y de responsabilidad, la misma que asume el compromiso de llevar por buen camino a nuestra entidad», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz SOPAVER, José Luis Castillo Salas al ser entrevistado minutos después de que Rocío Nahle García recibiera su constancia qué la acredita como gobernadora electa del estado de Veracruz.

El líder transportista sostuvo que «en la familia Sopaver tambien hay mujeres y como dice nuestra gobernadora electa si llega una, llegan todas, es por eso que nuestras compañeras han mostrado júbilo por Nahle García».

Castillo Salas subrayó que «sin temor a equivocarme nuestra gobernadora electa asume el compromiso de servir dignamente a los más de siete millones de veracruzanos».

El secretario general de Sopaver indicó que «en Veracruz la transformación sigue, está en marcha y viene con una actitud propositiva, nuestra gobernadora electa viene a sumar, a trabajar por Veracruz».

Castillo Salas resaltó que «por eso en Veracruz debemos seguir haciendo historia y una muestra de lo anterior es que en nuestro estado ya se escribe un renglón muy importante en materia de género».

Por último, agrego que «los futuros servidores públicos deben actuar con congruencia, deben ser responsables y sobre todo mostrar madurez política, ya que como dice nuestra gobernadora nunca más debe transitar el odio y la descriminación, nada de dividir a la sociedad».

El líder transportista encabezó un grueso contingente de agremiados a su sindicato los cuáles, en todo momento, trabajaron en favor de la Cuarta Transformación y estuvieron presentes en tan importante evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.