MIGUEL PINTOS Y JESÚS DESALES: REUNIÓN CON DIRIGENTES DE LIGAS DEPORTIVAS.

0 10
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

MIGUEL PINTOS Y JESÚS DESALES: REUNIÓN CON DIRIGENTES DE LIGAS DEPORTIVAS.

Trabajando a favor de la Cuarta Transformación.

Bien dicen que vale más la acción que mil palabras, y Jesús Desales lo demostró al ser el anfitrión de un desayuno entre el candidato a la diputación local de Morena, por Coatzacoalcos, Miguel Pintos Guillén y más de cien dirigentes de ligas deportivas de esta ciudad. Allí exhibió parte del músculo político que porta.

Aquel encuentro celebrado el pasado fin de semana en conocido hotel del antiguo Puerto México, demostró entre otras cosas, que los dirigentes deportivos respaldarán el proyecto de Pintos Guillén, al ser leales al ex dirigente de la dirección municipal del deporte.

Algunos adversarios naranjas y rojos, patean como ahogado, asegurando que Miguel Pintos no es querido por los deportistas, pero este fin de semana, Jesús Desales les cayó la boca con un evento considerado de suma relevancia.

“Estamos aquí porque somos parte del proyecto de la cuarta transformación, porque queremos comprometernos a apoyar a Claudia Sheinbaum, por su puesto a nuestra futura gobernador Rocío Nahle y ahora pido el apoyo para nuestro amigo Miguel Pintos”, exclamo Jesús Desales, desde el micrófono.

Pero sin necesidad de pedirlo, los deportistas irán a la cargada morenista, ya que todos los asistentes reconocen el buen trabajo de ambos lideres, quienes no se han olvidado de este sector en Coatzacoalcos. Los amantes del deporte le reconocen a Desales su esfuerzo y dedicación a las diferentes disciplinas, eso ni dudarlo, por ello el movimiento de la cuarta transformación sigue creciendo en Coatzacoalcos. En tan importante reunión Miguel Pintos, con mucha atención, se tomó el tiempo de escuchar las opiniones de los dirigentes de ligas, como futbol, basquetbol y beisbol, por mencionar algunos.

“El deporte es esencial para mí, y tengan seguridad que haremos lo que este dentro de nuestra responsabilidad y compromiso por seguir impulsándolos, porque contamos con ustedes”, así cerró su discurso el candidato a la diputación local y aliado de Rocío Nahle.

En esta reunión también llegaron algunos atletas que han puesto en alto el nombre de Coatzacoalcos en diversas disciplinas.

Todos los asistentes se fueron con un buen sabor de boca y con el compromiso de impulsar los compromisos para concretar el segundo piso de la cuarta transformación.

“Cuando hay trabajo, la grilla se acaba”.

Bien.

PRIISTAS SE ESTÁN PELEANDO

Y siguiendo con el sur de la entidad, quienes no se olvidan de sus viejas prácticas son los disque “lideres” priistas de Coatzacoalcos, algunos que se autodenominan hasta reporteros, usan páginas de redes sociales para tirarse entre sí. Eso sí es valemadrismo.

La película de la guerra y el amor, apenas comienza.

Vaya gusto.

Provecho.

CARNAVAL EN COACOATZINTLA.

El pasado fin de semana, en tan pujante municipio se llevó a cabo el Carnaval 2024. evento que se distinguió por la organización y seguridad, sin mencionar el elenco de artistas que se presentaron y que fueron del deleite de miles de asistentes.

Durante tres días miles de familias, no tan solo de la cabecera municipal, sino de otros municipios aledaños y de la capital del estado, sanamente disfrutaron de tan memorables fiestas, todos ellos fueron testigos de la buena disposición de las autoridades municipales en la realización de tan importante festividad.

No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas no hay pretexto que valga y esta vez así lo demostró la comuna que atinadamente encabeza Pepe Durán.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.