fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Mejores vías de comunicación para Soledad de Doblado

12

MEJORES VIAS DE COMUNICACIÓN DEL CAMINO SOLEDAD DE DOBLADO COTAXTLA TRAMO PASO SANTIAGO A LOMA DEL TEJÓN.


Soledad de Doblado, Ver.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones de las vías de comunicación en el municipio, la titular del Ejecutivo Municipal, Ing. Arantxa Zamitiz Sosa, junto con el presidente del DIF Municipal, Lic. Alan Aguirre, la regidora Maricela García, el síndico Miguel Montero y el secretario Eufemio Castro, acompañados de agentes municipales y vecinos, dieron el banderazo para la construcción del segundo kilómetro de concreto asfáltico en el camino Soledad de Doblado Cotaxtla, tramo Paso Santiago a Loma del Tejón.

Esta mejora en la infraestructura vial beneficiará a todos los ciudadanos que transitan por esta importante vía de comunicación, la cual ha sido utilizada durante muchos años como una importante servidumbre. Gracias a la cercanía y disposición de las autoridades municipales con los ciudadanos, hoy podemos dar inicio a esta segunda etapa de transformación del camino.

La administración actual está comprometida en brindar lo mejor de su conocimiento y habilidades en beneficio de los pobladores. Este proyecto es un claro ejemplo de que se está trabajando en el camino correcto y que Soledad de Doblado sigue avanzando.

Es importante destacar la importancia de contar con vías de comunicación en buen estado, ya que estas facilitan el transporte de mercancías, el acceso a servicios básicos y mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona. Además, una infraestructura vial adecuada promueve el desarrollo económico y social de la región.

Con estas mejoras en el camino Soledad de Doblado Cotaxtla, tramo Paso Santiago a Loma del Tejón, se espera que la movilidad de los ciudadanos sea más fluida y segura, contribuyendo así al progreso y bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.