fbpx

Mara Chama, candidata a Diputada Federal.

0 33

*Por la vía de la representación proporcional en la Tercera Circunscripción.

Por Antonio Sánchez.


Xalapa, Ver. &- Mediante un comunicado Mara Chama Villa, da a conocer la invitación de la que fue objeto, para participar en el actual proceso electoral.

Agradezco a Javier Herrera Borunda secretario de organización y Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, delegado nacional con funciones de secretario general del partido verde ecologista de Veracruz, por invitarme a ser parte de la fórmula para candidata a diputada federal.

Agradezco la deferencia del líder moral el Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista México, Javier Herrera Borunda, a mi hermano de lucha Carlos Marcelo Ruiz Sánchez coordinador de la Tercera Circunscripción Nacional y Delegado Nacional con funciones de Secretario General del Partido Verde ecologista en Veracruz, por invitarme a ser parte de la fórmula para candidata a Diputada Federal mediante la vía de representación proporcional en la Tercera Circunscripción, compromiso que asumo con responsabilidad.

Es un privilegio servir a mi Estado y un honor ser la mujer veracruzana que llevará con el apoyo de cada uno de ustedes la voz de que aquellas mujeres y hombres que día a día se despiertan con la esperanza de un futuro prometedor y con la fe de un México con transformación.

Me comprometo a velar por la democracia, haciendo política con el corazón bajo los principios del Partido Verde:
AMOR, JUSTICIA Y LIBERTDAD.

Agradezco a todas y todos por su apoyo y los invito a que se sumen a este gran proyecto que encabezamos los candidatos a Diputados Federales del Verde, mi amigo Javier Herrera y una servidora, su amiga Mara Chama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.