La inseguridad, el desempleo y el abandono en el que está Veracruz, van a cambiar con uno de los nuestros: Erubiel Alonso

0 6
Difundir

-Rinde protesta Patricio Chirinos del Ángel, como coordinador general del MT en la entidad, en presencia de Adolfo Ramírez y Lorena Piñón.


Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2024. Cuando se habla de Veracruz fuera de su territorio, se advierte de la terrible inseguridad, del crecimiento del desempleo, y del abandono del campo y los hospitales, “por eso uno de los nuestros, con experiencia probada, con honestidad y eficiencia, va a cambiar el destino de este estado, manifestó, Erubiel Alonso, dirigente nacional de Movimiento Territorial.

Durante la toma de protesta de Patricio Chirinos del Ángel, como coordinador general del MT en Veracruz, y de su Comité, pidió a los presentes y principalmente a los emetistas, trabajar de la mano con la dirigencia estatal del PRI, porque el país nos necesita hoy más que nunca.

Patricio Chirinos del Ángel, puntualizó:“asumo con entusiasmo y orgullo la responsabilidad de dirigir un sector del partido con un gran sentido social, como lo consideró Luis Donaldo Colosio, cuando en 1993, decidió impulsar la creación de un Movimiento Territorial con la finalidad de elevar el nivel de vida de los mexicanos y contribuir al desarrollo integral del individuo”.

En este proceso electoral que tenemos, vamos a caminar, vamos a convencer, vamos a comunicar lo que el PRI ha dado a México y a Veracruz; “hoy estamos seguros que solo con la suma de esfuerzos coordinados, vamos a lograr alcanzar nuestros objetivos y hoy el principal es contribuir desde el MT a ganar la presidencia de la república y ganar en Veracruz; que nadie se confunda, tenemos bien definido el rumbo del estado, con trabajo territorial y respeto a la militancia”.

Por su parte, Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz, al felicitar a Patricio Chirinos, “un hombre de gran militancia priista, exalcalde y con capacidad probada”, subrayó que el PRI está más fuerte que nunca y esta elección es una oportunidad, en la que el PRI, PAN y PRD, con la sociedad civil, se pusieron de acuerdo y van a ganar.

La diputada federal Lorena Piñón Rivera, secretaria general del CDE, dio la bienvenida al nuevo coordinador general y a todo el Comité de MT en Veracruz; además, reconoció a Irene Aragón Santiago, dirigente saliente, por el trabajo que hizo al encabezar este sector en Veracruz, y la felicitó por su nueva encomienda como parte del Movimiento a nivel nacional.

Rindieron protesta como parte de la estructura de Movimiento Territorial en Veracruz: Blanca Esther Hernández Pazos, coordinadora de organización; Josabet Agustín Cadena González, coordinador de Concertación y Acción Política; Jonathan Paul Solórzano Ameca, coordinador de Participación Social; y Juan Manuel Pérez Monterrosas, coordinador de Finanzas.

Estuvieron presentes: Américo Zúñiga Martínez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la diputación federal por Xalapa; Adriana Rojano Pazzi, secretaria de Gestión Social del CDE; Héctor Yunes Landa, ex senador de la república; Diana González, presidenta del PRI en Xalapa; Irene Aragón Santiago, coordinadora nacional de Afiliación de Movimiento Territorial; y Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red Jóvenes por México en Veracruz.

Asimismo, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Yolanda Lagunes López, presidenta del OMMPRI en Veracruz; Flor de Rocío Arrieta Méndez, coordinadora ejecutiva de la CNOP en Veracruz; Karla Ladrón de Guevara, presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles; integrantes del CDE: representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, representantes de cámaras empresariales, militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.