fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Mabarak, socialmente responsable

22

Como parte de la estrategia de responsabilidad social que sostiene desde hace varios años, Grupo Gas Mabarak actúa en apoyo de familias de escasos recursos.

Y es que desde sus inicios, Gas Mabarak ha actuado en apoyo de familias que lo han requerido, asistiéndoles en tiempos difíciles a través de sus programas de asistencia.

América Montiel Mora, a nombre de las familias que han recibido este apoyo y del suyo propio en la colonia Nueva Era, explicó que solicitaron ayuda debido a que no contaban con sistema de gas en sus hogares, por no contar con recursos para esa instalación.

Al través del señor Noel Barrientos, Gas Mabarak procedió a la instalación y acondicionamiento de tanques e instalaciones solicitados, previo estudio de necesidades, por lo cual se cumplimentó con esa petición.

Ese hogar brinda comedor a niños de escasos recursos, por lo cual era necesario el suministro de combustible para continuar con esa labor social.

De esa manera, la empresa gasera de mayor tradición en Veracruz, cumple con la labor de responsabilidad social a la que se comprometió con las familias veracruzanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.