fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Los Veracruzanos Merecen un Trato Digno: Pepe Yunes

5

*Se Compromete con el Rescate del Gobierno del Estado…


Xalapa, Ver. – 16 de enero de 2024 – En el marco de su precampaña en busca de la candidatura a la gubernatura por la coalición «Con Fuerza y Corazón por Veracruz», conformada por el PRI, PAN y PRD, Pepe Yunes Zorrilla reafirmó su compromiso con los ciudadanos veracruzanos, destacando la urgencia de un Gobierno del Estado que esté al servicio del pueblo y resuelva sus problemas, proporcionando a todos un trato digno.

Durante sus recorridos en diversas localidades del estado, el precandidato, conocido como el «Veracruzano de Verdad», expresó su gratitud por el cálido recibimiento de militantes y simpatizantes. La conexión directa con la ciudadanía ha sido evidente en cada municipio visitado.

Pepe Yunes señaló la negligencia de los malos gobiernos, que han descuidado a los ciudadanos, resultando en problemas significativos en seguridad, empleo, salud e infraestructura, haciendo énfasis en la correlación directa entre estos problemas y una disminución en la calidad de vida de los vearcruzanos.

Al dirigirse a los militantes de los partidos que integran la coalición Con Fuerza y Corazpor Veracruz, Pepe Yunes subrayó las aspiraciones y necesidades fundamentales de la ciudadanía, desde seguridad y empleo hasta servicios de salud y educación de calidad, de ahí que el precandidato resaltara que estas demandas solo pueden ser atendidas desde el Gobierno del Estado.

Con un gesto cercano y estrechando la mano de aquellos que lo reciben, Pepe Yunes exhortó a los militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD a unirse en el rescate del Gobierno de Veracruz, haciendo un llamado con firmeza, instó a trabajar juntos para garantizar que el gobierno esté verdaderamente al servicio del pueblo, sin excusas en la atención de las necesidades fundamentales.

Pepe Yunes dijo que continuará su recorrido por el estado, en busca de sumar más apoyos a diario, al tiempo que destacó que los veracruzanos se identifican con alguien arraigado, conocedor de los problemas y comprometido a presentar propuestas significativas para resolver sus necesidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.