fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Ejidatarios y pobladores del Tejar defienden el salón social y el parque en Medellín de Bravo

27

Medellín de Bravo, Ver.- Once ciudadanos han presentado una demanda de amparo ante los Juzgados Cuarto y Quinto de Distrito en Boca del Río, Veracruz. Estos ciudadanos están preocupados por una posible disposición ilegal de bienes públicos que están destinados para el uso y disfrute de los habitantes de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo.

Además de la preocupación por la posible afectación al medio ambiente, como la desforestación de árboles y la contaminación de los mantos acuíferos debido a la falta de una planta de tratamiento de aguas residuales para los desechos que podría generar una eventual tienda de Chedraui.

Este grupo de corresponsales estará atento y pendiente de las resoluciones judiciales federales que se emitan. Los ejidatarios y pobladores del Tejar no darán un paso atrás en su defensa del salón social y el parque, y confían en que las autoridades competentes tomarán las decisiones adecuadas en este caso.

Es importante proteger los espacios públicos y garantizar que se utilicen de manera adecuada en beneficio de la comunidad. Los ciudadanos tienen el derecho de exigir que se respeten sus derechos y que se tomen en cuenta las posibles consecuencias ambientales de cualquier proyecto que se desarrolle en su localidad.

La defensa del salón social y el parque del Tejar es un ejemplo de la importancia de la participación ciudadana y la lucha por el bienestar de la comunidad. Esperamos que las resoluciones judiciales sean justas y respeten los derechos de los habitantes de El Tejar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.