fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

López Obrador «truena» nuevamente contra Eric Cisneros Burgos

5

Es pura hipocresía, un producto chatarra!!!

López Obrador «truena» nuevamente contra Eric Cisneros Burgos

**Condena las acciones emprendidas por Cisneros Burgos contra sus compañeros de lucha.

**Acciones publicitarias que inundan las calles es como «meter al mercado un producto chatarra y engañar».


Ciudad de México. 18 octubre 2023.- Luego de que circuló en las redes sociales un video del ahora ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, retirando con enojo una lona con la imagen de Rocío Nahle y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras decía a la cámara que “le van a hacer lo que lo que el viento a Juárez, más rápido que canta un gallo, recibió la respuesta y un nuevo regaño del mandatario nacional, quien este martes volvió a tundir al corrupto ex funcionario estatal al reprobar su excesiva publicidad y compararlo con un producto chatarra.

López Obrador reiteró su llamado a los aspirantes morenistas a la candidatura por la gubernatura de Veracruz para que eviten saturar espacios públicos con publicidad, destacando que esta práctica es «pura hipocresía» y equiparable a promocionar «productos chatarra» en el mercado como lo hace Cisneros Burgos.

Al ser cuestionado sobre un evento en Omealca, donde se colocó propaganda del exsecretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a pesar de que lo organizó el ex delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el mandatario federal subrayó la ilegalidad de estas acciones y expresó su descontento con la publicidad excesiva en espacios públicos.

Afirmó que estas prácticas no generan simpatía popular y que el apoyo de la gente se gana con la honestidad y el trabajo. El presidente sugirió que estas costumbres y tácticas son una forma de hipocresía y falsedad.

«Eso es ilegal, pero, además, ya lo hemos dicho aquí. Es contraproducente toda esa publicidad no le gusta a la gente, no se obtienen así las simpatías. El pueblo apoya cuando un dirigente, cuando un servidor público es honesto, es trabajador.

«Una recomendación respetuosa es que no se metan a eso porque les sale contraproducente cuando la gente ve muchos carteles así, que invaden, inundan, ni los ven, ni los toman en cuenta, es como querer meter al mercado un producto chatarra y engañar, entonces ya no funciona eso, de modo que ya no se puede». 

 

Además, no es fácil, el obtener la confianza de la gente, hay que trabajar por el pueblo. Demanda muchas fatigas», expresó.

El Presidente manifestó que en ocasiones los funcionarios actúan de manera déspota, nunca le hablan o saludan a la gente, pero cuando vienen los procesos electorales, ya quieren cambiar y andan de «afanositos».

«Pues no, eso para los jóvenes que tienen que hacer eso, dejar la arrogancia, entender que el poder es humildad y es servicio, pero bueno, esto aplica para todos. Así es está situación», comentó durante la mañanera de este martes.

Tremenda la nueva reprimenda y pedradón del Presidente para el incombustible ex Secretario de Gobierno de Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.