fbpx

Ricos sus funcionarios, dice Marlon Ramírez al Gobernador de Veracruz

0 16

Ricos sus funcionarios, y se lo vamos a demostrar, dice Marlon Ramírez Marín al Gobernador de Veracruz

-Acudió ante la Presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en la Cámara de Diputados, para interponer un recurso contra funcionarios de la Secretaría de Salud en el estado.


Ciudad de México, 17 de octubre de 2023. Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en Veracruz y diputado local, acudió hoy ante la Presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación en la Cámara de Diputados, para interponer un recurso relacionado con anomalías en el manejo de recursos en la Secretaría de Salud de Veracruz.

Respondió al Gobernador del Estado, quien en conferencia de prensa quiso minimizar las denuncias públicas hechas por el Diputado local priista, quien también ha iniciado procedimientos ante las instancias correspondientes, en contra de funcionarios públicos por actos de corrupción, la última en la que acusó que millones de medicamentos caducaron en las instalaciones de esta dependencia estatal.

“La ocurrencia es la de sus funcionarios de salud por dejar caducar millones de medicamentos de los veracruzanos. Y en algo sí tiene razón: pobrecito yo, nuevos ricos sus funcionarios y se lo vamos a demostrar”, dijo el Legislador veracruzano al Ejecutivo estatal.

Cabe destacar que el Gobernador de Veracruz, insistió de nueva cuenta en que si el Legislador priista tiene pruebas de lo que ha denunciado de manera pública, que las presente, sin embargo, Marlon Ramírez Marín ha continuado con el proceso de investigación y recopilación de material.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.