fbpx

¡LLEGA NAHLE A LOS 200 MUNICIPIOS RECORRIDOS EN CAMPAÑA!

0 12

Maltrata, Ver., lunes 20 de mayo de 2024.- Como comprometió, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle García, al cierre de su campaña el próximo 25 de mayo habrá visitado los 212 municipios y hoy, aquí llegó a los 200 recorridos.

Se dijo feliz y satisfecha por caminar y hacer territorio una vez más por todo el estado pero en esta ocasión en un contexto histórico porque el próximo 2 de junio, por primera vez en Veracruz será una mujer la electa como gobernadora.

El mitin llevado a cabo esta tarde se convirtió en una verdadera fiesta donde todos y todas las presentes reiteraron a Nahle García su confianza y voto.

“Este es un evento especial, muy especial, porque yo me prometí y les prometí que íbamos a estar en los 212 municipios, en todo el estado, inicié desde hace meses de precampaña, luego intercampaña y ahora en la campaña, y hoy en Maltrata cumplimos los 200 municipios, es el número 200, así es nada más nos faltan 12”, expresó.

Reiteró que todo el territorio veracruzano es importante así sea pequeño o grande el municipio y una vez en el cargo será una ‘gobernadora de territorio’ porque únicamente estará en Xalapa los lunes, el resto de los días, explicó, recorrerá el estado porque solo así supervisará personalmente el cumplimiento de cada compromiso.

“Porque para nosotros por muy chico que sea un municipio o muy grande tiene la misma importancia, Maltrata para nosotros tiene la importancia como si fuera Xalapa, porque, porque nosotros gobernamos igual para todos, para todos y dicho de paso, por el bien de todos primero los pobres. Entonces era estar en los 212, y hoy es el 200, esta asamblea, este mitin he llevado a 200 municipios las propuestas”, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.