fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Lizzette y la Semar dragaron el canal que conecta a la laguna

45

Alvarado, Ver.- Previo a su informe de gobierno, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera anunció el beneficio que representa para 10 mil familias de pescadores, el dragado para el desazolve del canal que conecta a la laguna.

La munícipe alvaradeña, rendirá su segundo informe de labores a las 11 de la mañana del próximo Jueves 7 de diciembre, en el salón «Alvarado», donde dará a conocer las múltiples acciones que ha realizado su gobierno en beneficio de la sociedad.

La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera adelantó que una de las últimas acciones realizadas este año, es la gestión conjunta con la Secretaría de Marina, del dragado para el desazolve del canal que conecta la laguna de Alvarado con el golfo de México, en la comunidad Luis Martínez “El Canal”, beneficiando así la reproducción de especies.

Informó que está acción beneficia a 10 mil familias de pescadores y la realización de la obra representa una inversión de un millón 200 mil pesos en combustible, equipo especializado, renta de maquinaria y equipo periférico.

Con esta acción se reactiva el desarrollo de la fauna marina, beneficiando a los pescadores de riviera del municipio.

Lizzette Alvarez Vera destacó que en todo momento Alvarado ha tenido el apoyo del Gobierno Federal y del Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez, así como la participación activa de la ciudadanía que reconoce la intensa labor que el gobierno municipal realiza.

Pidió a los alvaradeños seguir participando de forma activa con su gobierno municipal, para sacar adelante los proyectos que se tienen para el 2024.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.