fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Lizzette refuerza a la policía de Alvarado

3

Alvarado, Ver.- Con la finalidad de reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los Alvaradeños, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera inició el proceso de reclutamiento para ampliar el cuerpo de Policía Municipal, condicionando a los reclutas atributos como valor, honor, lealtad, y vocación de servicio.

Tal y como se comprometió con la ciudadanía garantizar la seguridad de la sociedad alvaradeña, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera abrió la convocatoria para que quienes deseen formar parte del cuerpo de policía, se integren cubriendo con los requisitos indispensables.

Esris requisitos son: llevar la solicitud de empleo a las oficinas de reclutamiento en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo presentar currículum vitae, acta de nacimiento actualizada, INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, certificado de estudios, certificado médico, número de IMSS, cartilla militar liberada, antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación, escolaridad mínima de bachillerato o en su defecto documentación de cursos de policía, contar con la baja respectiva en caso de haber sido policía en otra dependencia, edad mínima de 22 años y máxima de 45 años.

De esta manera, Alvarado es un municipio que sigue fomentando la seguridad entre sus habitantes, formando una policía respetable al servicio de la ciudadanía, cubriendo con los últimos avances en tecnología y desarrollo profesional del elemento de policía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.