fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

LAS PELEAS INTESTINAS EN MORENA.

21

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

LAS PELEAS INTESTINAS EN MORENA.

Vaya que existe rivalidad entre las tribus chairas.

En MORENA, la unidad es una utopía.

En Veracruz, el partido está fracturado, las fisuras son más que visibles.

La zacatecana inicia su precampaña en medio de resentimientos internos, de golpes bajos y sobresaliendo el famoso fuego amigo.

La unidad que han pregonado los tlatoanis morenos, para nada que ha sido tomada en cuenta por lo entenados políticos del dueño de «La Chingada», esos llamados se los han pasado por donde no les da el sol, los han ignorado y les ha valido madre todo, ellos exigen su cuota de poder olvidando que todas esas acciones se habrán de reflejar en la Nahle. Ella será la que pague las consecuencias, el daño colateral lo vendrá sufriendo la de Río Grande, Zacatecas.

De entrada, quien anda bastante molesto es «El Carón», un tal Juan Javier, el mismo que ya presumía llevar las riendas de la precampaña y posteriormente de la campaña, capricho que no se le concedió y por lo que aseguran sus cercanos no se le habrá de ver realizado, por lo tanto, no habrá de meter las manos en favor de la zacatecana, se mantendrá al margen sin mover un dedo, lo cual ya es bastante saludable para la chairiza. Ojalá y tampoco estorbe, eso dicen en el bunker de precampaña de la Nahle.

La gran ventaja que tiene la zacatecana es que no hay oposición, aun cuando en la tienda de enfrente todos es entusiasmo y glorias, lo cierto es que el peroteño no gana, no le dan los números como tampoco le ayudan sus cercanos colaboradores, esas rémoras de siempre. La única diferencia es que hoy en día trae muy de cerca a un axcalde, el mismo que habrá de hacer el trabajo sucio, pues no olvidemos que las triquiñuelas son lo suyo.

Por lo mientras los chairos veracruzanos andan acelerados, no ven cómo llamar la atención de la zacatecana, la inmensa mayoría va por lo suyo, por saciar sus ambiciones político electorales, no vaya usted a pensar que en realidad les interese ayudar a la de Río Grande.

De allí que el zancadilleo habrá de estar a la orden, todos llevando agua a su molino y a su grupo, lo demás les vale madre.

De igual forma hay que resaltar la inconformidad que existe en las filas morenistas veracruzanas y en gran parte es debido a la llegada de «destacados» ex priistas, a ese recibimiento tan cálido que les han consentido.

Mucho cuidado, en Veracruz, puede pasar los mismo que en Yucatán, claro, todo bajo el agua, sin hacer olas.

Provecho.

SERVICIO URBANO DE XALAPA.

Como cada año, la cooperativa inicia el mes uniendo esfuerzos, trabajando en unidad, siempre pensando en el usuario y en sacar a flote tan noble fuente de empleo. Una empresa que, aun con todas las adversidades propias de sector, da estabilidad laboral a más de quinientos socios, son cientos de familias las que cuentan con seguridad laboral gracias al buen trabajo de la actual directiva.

Esta unidad les ha permitido afrontar los altibajos de los últimos años, con bastante éxito.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.