fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Juan Javier Gómez Cazarín coordinará visita de Claudia Sheinbaum a Veracruz!!!

18

Veracruz, Ver. 17 noviembre 2023.- Tras haber atravesado un duro trance y duelo familiar a inicios de la semana, Juan Javier Gómez Cazarín esta de regreso en la arena política de Veracruz, donde ya coordina la visita de Claudia Sheinabum a inicios de la próxima semana por el territorio veracruzano, donde la candidata presidencial de Morena iniciará su pre-campaña, demostrando así la importancia que tiene Veracruz para el proyecto presidencial de la 4T, rodeándose de los mejores operadores políticos de Morena y la 4T en Veracruz.

Se sabe que Gómez Cazarín ya está afinando cada detalle de los eventos que encabezará Claudia Sheinbaum en Veracruz a partir del lunes 20 de noviembre, comenzando por la mañana en el WTC de Boca del Río, así como en Medellín de Bravo por la tarde.

Posteriormente el martes 21 de noviembre allá en su distrito de Los Tuxtlas Gómez Cazarín coordinará los eventos de Sheinbaum en Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

Para finalizar el miércoles 22 en la ciudad de Minatitlán.

Pese a todo el lodo que le vierten encima sus detractores, Juan Javier ha demostrado con creces ser el operador político que es en Veracruz, Rocío Nahle lo comprobó cuando decidió apostar por él para que se convirtiera en su principal estratega y la ayudara a ganar la nominación de Morena a la gubernatura de Veracruz como sucedió.

Claudia Sheinbaum también confía plenamente en él, Cazarín se lo ha demostrado en sus pasadas visitas a la entidad como candidata de Morena en la interna del partido, y ahora Claudia le reitera esa confianza con su arranque de pre-campaña en la entidad veracruzana , poya y coordinada por el llamado «Carón».

Así que pese a quien le pese Juan Javier se ha convertido en el operador político de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle en Veracruz, de eso no cabe la menor duda por mas que lo quieran demeritar, las pruebas son contundentes, les ha sabido operar y bien, hoy en día ambas son ya candidatas, una a la Presidencia de la República, y la otra al Gobierno de Veracruz.

Como él siempre lo dijo y no se cansó de repetirlo… 

Es tiempo de las mujeres… #EsClaudia… #EsChío… #ConTokio!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.