fbpx

Dorheny Garcia Cayetano es la candidata de Morena al Senado.

0 42

Dorheny Garcia, Hermana del Gobernador, candidata de Morena al Senado.

**Ya está decidido, le respetan la posición a Cuitláhuac García.

**Mónica Robles Barajas no tiene nada que hacer, no será candidata.

**Lo mismo Elizabeth Morales con sus sueños guajiros yendo por el PT.

**Manuel Huerta golpea a Dorheny por que le debe mucho a los Robles.

Xalapa, Ver. 17 noviembre 2023.- La que ya está palomeada y más que palomeada para ser la candidata de Morena al Senado y que compartirá la fórmula con Manuel Huerta, es Dorheny Cayetano, quien es la posición del Gobernador Cuiltáhuac García, a quien en Morena le respetaron dicha candidatura en la persona de su Secretaria del Trabajo.

De esta forma tanto Mónica Robles, como Elizabeth Morales podrán decir misa y pararse de cabeza, ya que la candidatura ya tiene nombre y apellido, Dorheny Cayetano, por más que Manuel Huerta salga de misógino a insultarla y golpearla públicamente.

Es sabido a que a Don Manuel le hubiera encantado llevar como compañera de fórmula a Mónica Robles, y no por que sea un valioso cuadro en Morena, si no por que Huerta le debe mucho a la Familia Robles, ya que desde sus medios de comunicación le dieron mucha publicidad al ex Delegado Federal y de gratis, por lo que ahora busca devolverles el favor, pero se quedará con las ganas y los Robles le cobrarán cada peso invertido en él cuando esté en el Senado.

Mónica Robles se destapa por el Senado, pero la decisión ya está tomada en Morena.

**Ha sido una trapecista en la política local, ha militado en el PRI, en Nueva Alianza y en el PVEM.

Mónica Robles Barajas, afirmó que es tiempo de las mujeres y dio a conocer este viernes 17 de noviembre, que cumplió con todos los requisitos para realizar su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidata al Senado de la República por Veracruz en la segunda fórmula, dentro del proceso electoral federal 2023-2024.

Robles Barajas afirmó que es momento de continuar con el legado que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó desde la cuarta transformación de México.

Por lo anterior, tomó la decisión de postularse a un espacio en el Senado de la República, desde donde su experiencia y cercanía a la población le permitirá continuar con la transformación en el estado de Veracruz y el país.

“Estoy convencida de que las y los veracruzanos merecemos un futuro más próspero que ofrezca bienestar para todas y todos. Para ello, es necesario que juntos trabajemos en unidad con los liderazgos de nuestras compañeras Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y el compañero Manuel Huerta”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.