JOSÉ LUIS PEÑA P – FLACO FAVOR.

0 14
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

JOSÉ LUIS PEÑA P – FLACO FAVOR.


Por lo que se aprecia el cónyuge de la zacatecana, ve la tormenta y no se hinca.

Le vale madre.

Peña Peña es el clásico sujeto que aún no tiene la vaca y ya anda repartiendo la leche.

Por el favor.

Se entiende que el tal José Luis, ambiciona ayudar a su esposa, pero de esa forma sólo la perjudica, le resta credibilidad a su caminar proselitista y lo peor, promete al ton ni son.

Ya son varias las ocasiones en que deja mal sabor de boca entre quienes lo escuchan, como sucedió en días pasados, en el sur de la entidad, en una reunión con ganaderos.

Allí el tipo ese habló en tono triunfalista, no midió consecuencias y dio entender que la jornada electoral será de mero trámite, para él su esposa ya tiene el poder sólo falta oficializarlo.

Excelente.

Sin oficio político y con aires de perdona vidas, el tabasqueño presume que, una vez su esposa esté sentada en la silla principal de palacio de gobierno, habrá de ser funcionario público sin devengar salario alguno, lo hará de a barbas.

Por favor más mentiras, imposible.

Usted le cree, nosotros tampoco.

El tal Peña Peña, en esa ocasión se hizo acompañar de una verdadera rémora, de un tipo que hace las veces de senador, un tal Ernesto Pérez Astorga, otro que, en lugar de abonar a la causa de la candidata zacatecana, empeora las cosas y aleja a los simpatizantes de Norma Rocío.

Con estas ayudas la zacatecana habrá de avanzar muy poco.

Reiteramos, lo que le ayuda es que no tiene oposición, no hay rival electoral

Provecho.

AHUED B. ENTREGA MÁS OBRA SOCIAL.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil entregó obras de pavimentación en las colonias Nacional, Las Águilas II, Encanto del Sumidero, 23 de Marzo y Rubén Jaramillo.

Como bien dice el edil con la voluntad de trabajo y el esfuerzo conjunto de sociedad, gobierno e integrantes del cabildo, nuestra ciudad capital está cambiando.

La armonía existente y con el respaldo de las y los regidores que son quienes aprueban la construcción de acciones de infraestructura, y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, que supervisan que estas se realicen de acuerdo con los proyectos ejecutivos y con calidad, se está realizando la obra que la sociedad xalapeña merece.

Dentro de su gira de trabajo, el edil entregó una obra de pavimentación en la avenida Vicente Guerrero y las calles Las Garzas, Lomas Taurinas, San Isidro y 10 de Febrero, en beneficio de cerca de mil 700 habitantes.

La obra incluye 5 mil 706 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 31 postes de alumbrado público e igual número de luminarias; un barandal de 139 metros lineales, mil 322 metros lineales de guarniciones, 2 mil 357 metros cuadrados de banquetas, 19 tomas domiciliarias de red de agua potable. También, cinco pozos de visita, 29 registros y 316 metros lineales de drenaje sanitario.

En la colonia Rubén R. Jaramillo, Ahued Bardahuil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 365 metros cuadrados de superficie en la calle Francisco Villa. La obra también considera 35 metros lineales de guarniciones y 249 metros cuadrados de banquetas. Todo ello en beneficio de casi 700 personas que habitan en la zona.

Entre los ediles que acompañaron al alcalde destaca la presencia de la regidora Helen Sarmiento Jaén.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.