Entrega de credenciales del INE en Las Vigas de Ramírez

0 10
Difundir

Las Vigas de Reamirez, Ver.- Se Informa a los ciudadanos interesados en su credencial de elector que el Instituto Nacional Electoral (INE) estará presente en las instalaciones de la Biblioteca Municipal los días 21, 22, 23 y 26 de Febrero del 2024.

Durante este periodo, se podrán recoger las credenciales del INE de 8:30 am a 2:30 pm.

Es importante tener en cuenta que para recoger la credencial, se debe presentar un comprobante que expida el INE. Les recordamos que el periodo de reposiciones por extravío será del 23 de Enero al 08 de Abril, únicamente. Por lo tanto, si has extraviado tu credencial, asegúrate de cumplir con los requisitos y acudir dentro de este plazo.

La fecha límite para recoger las credenciales será el 14 de Marzo. En caso de extravío, los requisitos necesarios son el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio con fecha vigente.

Asegúrate de acudir a las instalaciones de la Biblioteca Municipal dentro de los días establecidos y en el horario indicado para recoger tu credencial del INE. Esta es una oportunidad para asegurarte de que tu identificación esté actualizada y puedas ejercer tu derecho al voto en futuras elecciones.

Recuerda cumplir con los requisitos y fechas establecidas para evitar contratiempos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener tu credencial del INE en Las Vigas de Ramírez, Veracruz!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.