fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Inauguran autoridades “Feria del Empleo para la Inclusión Laboral de Córdoba 2023”; se ofertan 465 plazas

10

Córdoba, Ver., (18 de octubre del 2023). – Con la participación de 47 empresas de la región y más de 465 plazas ofertadas, este miércoles el Presidente, Juan Martínez Flores, ediles y la Secretaria del Trabajo, Dorheny Cayetano, inauguraron la “Feria del Empleo para la Inclusión Laboral de Córdoba 2023”, que se llevó a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo y la cual tiene por objetivo reducir la brecha entre empleador y buscador, a fin de formar parte del mundo laboral formal.

“Hoy tenemos la oportunidad de que con las alianzas tanto con el gobierno del Estado y Federal, sin duda Córdoba se verá beneficiado con la participación de todas las empresas que hoy ofrecen más de 400 empleos, esto es una forma de reiterar nuestro interés porque nadie se quede sin empleo, no tengo duda de que todos aquellos que buscan empleo hoy, se verán realizados”, dijo la primera autoridad.

La Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, Dorheny Cayetano, enfatizó que con esta conjunción de esfuerzos hace más fuertes a los Ayuntamientos, al Estado y la federación, pero sobre todo, a la gente que hoy podrán ir con una oportunidad a sus casas. «Se trata de integrar no solo a personas jóvenes o con discapacidad, también a madres solteras y público en general para que puedan contar con un sustento”.

En esta feria se presentaron 47 empresas que ofertaron 465 plazas para buscadores de la zona centro, autoridades señalaron que los sueldos que se ofrecen van desde 6 mil 500 pesos a 18 mil pesos, con diversos giros.

Yoshadara Landa Vázquez, directora del Servicio Nacional de Empleo mencionó que en este espacio se celebra la diversidad, la igualdad de oportunidades y el respeto a las personas sin importar sus diferencias, “la inclusión laboral es una responsabilidad social, es una oportunidad de crecimiento”.

Tras dar su mensaje de bienvenida, las autoridades realizaron el corte de listón para posteriormente, realizar un recorrido por los stands presentes, donde también estuvieron los regidores, Daniel Vázquez Hernández y María Luisa Martínez Ramírez; Lourdes Juárez Lara, Diputada Local por el Distrito XVI, Tania María Cruz Mejía, integrante de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz y Luis Arturo Santiago Martínez, diputado Local por el Distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.