Hace a un lado el discurso político Adriana Rojano

0 6
Difundir

– «La Bola» Rojano, Sergio Hernández Hernández y Américo Zúñiga Martínez se juntan para celebrar el Día de la Madre


Xalapa, Ver., a 10 de mayo de 2024.- ¡Arriba Adriana! ¡arriba Sergio Hernández! ¡arriba Américo! Se escuchó con entusiasmo a la llegada de los abanderados de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» al salón Caracol, donde celebraron a cientos de mujeres xalapeñas en el marco del Día de la Madre.

Con gran entusiasmo y mucha energía, Rojano Pazzi saludó a cada una de las presentes, con quienes bailó, cantó y se tomó fotos.

Al momento de hacer uso de la voz, la candidata a la Diputación Local por Xalapa 11, agradeció el cariño de todas las mamás, e hizo hincapié en reconocer la fuerza que tienen al hacer frente a la vida para sacar adelante a sus familias.

Indicó que cada una merece ser reconocida y celebrada no solo en este día, sino diario, ya que su papel en la sociedad es de suma importancia.

«Es un momento para celebrarlas, reconocerlas, y esto es lo menos que merecen. No solo hoy, hay que valorarlas y cuidarlas todos los días, por ese trabajo incansable que realizan permanentemente».

Por último, Adriana Rojano se dijo muy contenta de convivir y estar cerca de mujeres valientes y fuertes, poder tener un instante para festejar, pasar un momento especial dándoles un poco de alegría en esta fecha.

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.