Gobierno Municipal MORENISTA de Córdoba contra su Pueblo…

0 512

El Gobierno Municipal de Córdoba ha tomado una serie de medidas que han generado controversia entre los habitantes de la ciudad.

En primer lugar, se implementó un aumento en el impuesto predial, lo cual ha afectado directamente a los bolsillos de los ciudadanos. Además, se ha puesto en marcha una estrategia para aumentar el cobro de la basura, lo cual ha generado descontento entre la población.

Estas acciones han sido interpretadas por algunos como una manera de llenar las arcas municipales a costa de los ciudadanos.

Otra medida polémica ha sido la actuación de los agentes viales de Tránsito (que también depende del Gobierno Municipal), quienes han intensificado los operativos para detener a los automovilistas por exceso de velocidad o para revisar el holograma de verificación 2024. Además, se les está exigiendo a los conductores que presenten la póliza de seguro impresa, ya que en los retenes de tránsito municipal la están solicitando.

Aquellos que no cumplan con esta exigencia corren el riesgo de que les sea retirado su vehículo y tengan que pagar los costos de grúa y corralón, que en tiempos de la 4T. salen más caros que una noche de hospedaje en cualquier hotel de 5 estrellas

Estas medidas han generado preocupación entre aquellos que no pueden permitirse adquirir un seguro de vehículo, ya que se sienten expuestos a posibles sanciones por parte de Tránsito Municipal.

Lo que les faltaba de ver a los cordobeses en año electoral, el Ayuntamiento requiriendo carretillas de dinero por todos lados…, será que ya huelen que se puede perder y mejor llenar la buchaca, que volver a la ignominia de la pobreza de ciertos personajes de MORENA, que en su vida pensaron en empoderarse política y economicamente como en estos tiempos..

Ayyy Juanito, saliste peor que Lety López, que decir esto, ya es demasiado

Es importante que el Gobierno Municipal de Córdoba escuche las preocupaciones de los ciudadanos y busque alternativas que no afecten de manera desproporcionada a la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.