fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Entrega y reposición de credenciales del INE

6

Las Vigas de Ramírez, Ver.

El Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, Veracruz, informa a los ciudadanos interesados en recuperación y actualización de Credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) estará un modulo presente en las instalaciones de la Biblioteca Municipal para la entrega de credenciales.

Esta actividad se llevará a cabo los días 26, 29, 30 y 31 de enero de 2024.

El horario de atención será de 8:30 am a 2:30 pm, por lo que se les solicita a los ciudadanos que aprovechen este horario para acudir y recoger su credencial.

Es importante recordar que los requisitos para recoger la credencial son un comprobante que expide el INE.

En esta dinamica el INE informa que el periodo de reposiciones es del 23 de enero al 08 de abril, únicamente por extravío. La fecha límite para recoger la credencial extraviada es el 14 de marzo.

El Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, Ver. invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y acudir a la Biblioteca Municipal en las fechas indicadas para recoger su credencial del INE. Es fundamental contar con este documento para ejercer nuestro derecho al voto y participar activamente en la vida democrática de nuestro país.

No pierdas la oportunidad de obtener tu credencial del INE y asegúrate de tenerla a tiempo para las próximas elecciones.

¡Te esperamos en la Biblioteca Municipal de Las Vigas de Ramírez!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.