fbpx

GENTE CON PERFIL Y EXPERIENCIA HABRÁ DE ESTAR TRABAJANDO CON ROCÍO NAHLE: Castillo Salas.

0 36

GENTE CON PERFIL Y EXPERIENCIA HABRÁ DE ESTAR TRABAJANDO CON ROCÍO NAHLE, MUY ATINADAS LAS DESIGNACIONES DE NUESTRA GOBERNADORA ELECTA:Castillo Salas.

* Serán servidores que sí sirven y funcionarios que si funcionan

* Vienen buenos tiempos de trabajo y progreso para los veracruzanos.


«A Veracruz le esperan buenos tiempos, épocas de trabajo y progreso, la gobernadora electa Rocío Nahle, esta designando gente comprometida con la Cuarta Transformación», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas.
El líder transportista sostuvo que «en los nombres que ya se han dado a conocer para formar parte del próximo gabinete estatal figura gente trabajadora, responsable, con perfil y con experiencia, gente que, al igual que nuestra gobernadora electa, Rocío Nahle, sabe entregar buenos resultados».
Castillo Salas reconoció que las designaciones que hasta el momento se han hecho «son muy acertadas, con los perfiles adecuados, con equidad de género, con mujeres emprendedoras y, al igual que Rocío Nahle, comprometidas con Veracruz «.
El secretario general de Sopaver destacó que «sin temor a equivocarme los próximos secretarios de despacho serán gente de acción, con amplios conocimientos del área que tendrán a su cargo, con formación y experiencia».
Dijo que «serán verdaderos servidores públicos, que sabrán desenvolverse y cumplir exitosamente con las tareas asignadas, siempre trabajando en equipo».
El líder taxista subrayó que «Rocío Nahle está haciendo lo correcto, se está rodeando de gente que sí sirva y que sí funcione, nada de improvisados ni oportunistas, nuestra gobernadora electa una vez más demuestra que sí le tiene amor a Veracruz».
«Y les recordamos a los agoreros del mal, que de nuevo erraron, otra vez se equivocaron, pues Rocío Nahle, les guste o no les guste, viene a transformar a Veracruz», añadió.
Dijo que «el próximo titular de Seguridad Pública, sin lugar a dudas, será una persona conocedora del tema, con capacidad para encontrar soluciones acertadas en ésta importante tarea llamada seguridad».
Por último, sostuvo que «los agremiados a SOPAVER no bajaran la guardia, seguiremos trabajando al lado de Rocío Nahle, con responsabilidad y compromiso, con esa actitud positiva que transmite nuestra gobernadora electa».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.