fbpx

Eric Cisneros, en 2015 militaba en el PRD.

0 15

**Rocío Nahle fue quien realmente lo invitó a sumarse a Morena.

**Se lo trajo desde Mulegé, Baja California de donde salió por corrupto.

**Siendo Tesorero en aquel municipio se le detectó un saqueo millonario al erario.

**Ya enfundado como Secretario de Gobierno sus fobias, traumas, rencores y corrupción se hicieron evidentes.


Xalapa, Ver. 11 octubre 2023.- Las declaraciones emitidas ayer por el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos se han convertido en la confirmación de su falta de probidad y honestidad para con el movimiento transformador de la 4T fundado por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, así como para con quien lo invitó a sumarse a la 4T en la persona de Rocío Nahle García, a quien hoy en día desconoce, insulta y traiciona.

Las bases de la 4T de “no mentir, no traicionar y no robar al pueblo de México” se desmoronó cual castillo de naipes, tras esa fascinación de Cisneros Burgos por abrir la boca y declarar ante los micrófonos de la prensa, por el simple hecho de sentirse otrora poderoso, pero, sobre todo, de pretender engañar a la opinión pública sobre sus actos, quedando como lo que es, un mitómano.

La más reciente afirmación de Cisneros Burgos respecto a que él habría sido el responsable de llevar a Rocío Nahle García a las filas del movimiento que dio origen a Morena en el año de 2005, resultan ser tan falsas como, todo lo que a lo largo de estos últimos cinco años ha realizado al frente de su encargo como Secretario de Gobierno en Veracruz.

Una evidencia de ello las redes sociales dejan muy mal parado a «Bola-8», donde queda evidenciado como un mentiroso y falso.

Pues resulta que Cisneros Burgos expresaba en el año 2015 su afiliación al PRD, y apoya a los diferentes candidatos de dicho partido político.

Por ejemplo el 24 de mayo de 2015, Cisneros Burgos apoyaba al candidato a diputado federal por el PRD por el distrito de Tlaxiaco, Oaxaca.

https://www.facebook.com/eric.cisneros.9678/posts/366475863549319

De igual modo, el 29 de mayo de ese mismo año 2015, Cisneros Burgos promovía abiertamente la campaña política por el PRD de Carmen Antuna, quien competía para jefa delegacional en Milpa Alta en la Ciudad de México.

https://www.facebook.com/eric.cisneros.9678/posts/367855183411387

El 25 de junio de ese mismo año, el defensor de la negritud veracruzana, posteaba una publicación del Diario El Piñero de la Cuenca en la que se anunciaba “Destapan a Benjamín Robles a la Gubernatura de Oaxaca en Coalición PRD, PAN y Morena” como demuestra también el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/eric.cisneros.9678/posts/378241692372736

Resulta sumamente contradictorio el observar ahora en 2023 lo que afirma Cisneros Burgos en sus declaraciones para golpear a Rocío Nahle, pues queda claro que jamás formó parte del movimiento fundacional de Morena entre 2005 y 2015, mucho menos invitó a Rocío Nahle, como lo vociferó ayer martes, Nahle ya formaba parte del equipo del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2006, cuando Cisneros Burgos era un pobre pelado que buscaba cabida en el PRD.

Las muestras y evidencias de los oportunistas y busca chambas que se subieron al tren del triunfo de López Obrador son claras, uno de ellos es sin lugar a dudas Cisneros Burgos, quien abiertamente hacía campaña política para otros partidos en 2015 y no para Morena.

La evidencia queda clara cuando se observa que entre 1999 y 2005 Cisneros Burgos radicaba en Baja California Sur, en donde operaba abiertamente y sin descaro para el líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Alfonso Delgado Rannauro, quien en una fotografía se logra ver acompañando al mismo Cisneros Burgos junto al entonces gobernador de esa entidad Leonel Cota Montaño.

Por lo que las declaraciones realizadas por Bola-8 mostrando «afecto, cariño y respeto» para Rocío Nahle García, diciendo que él fue quien la invitó a ella para unirse a Morena, son una vez más claras muestras del cinismo y la desfachatez con la que se conduce y desempeña en la función pública el oscuro e incombustible Cisneros Burgos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.