fbpx

«EL FOFO» MONOSABIO DE DUARTE.

0 10

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

«EL FOFO» MONOSABIO DE DUARTE.


Javier, retoma el PRI estatal.

Esa es la realidad.

Hace unos días, como todos nos enteramos, la carta con la que compitió la dupla Javier Duarte y Héctor Yunes, la revivió el distinguido huésped de Pacho Viejo, en su empeñó de que su vasallo, o monosabio, Adolfo Ramírez Arana, releve a Marlon en el CDE, para apoderarse del tricolor y terminar de sepultarlo. Y es precisamente en eso en lo que se ha especializado «El Fofo».

Una muestra de lo anterior es la sede estatal de eso que en su momento fue un destacado sector priista, el popular, allí podría usted encontrar ruinas, cascajo y la puerta cerrada.

Por todos es conocido que el ex alcalde no hace parada en ese inmueble, y las veces que ha ido sólo es para medio conocer al personal y burlarse del estado que guarda el otrora poderoso edificio qué dio vida a tan destacable sector. Con este precedente, seguramente su promoción, no es más que otra de las maniobras de AMLITO, perdón, «Alito», para terminar con el PRI, y si de lo anterior hubiera duda, refuerza su propuesta con su incondicional compañera de partido, Lorena Piñón, priista que al decir de sus malquerientes comparte la correa de Elizabeth Morales y Pepe Murat, testaferros del partido en el poder. No olvidémonos que Lorenita tiene como hazaña haberle hecho el trabajo sucio para poner fuera de la competencia a Ivón Ortega, con lo cual demostró su falta de escrúpulos y que estaba lista para realizar las peores hazañas partidistas.

Lo curioso es que esos que estaban inconformes con directivos democráticamente electos, hoy guarden silencio ante tamaña imposición. Son priistas. Odian la democracia. Aman la autocracia. Sin duda tanto Javier Duarte como Héctor Yunes, tienen motivos para celebrar que AMLITO, perdón «Alito» ponga en el CDE del PRI a un sepulturero, a un tal Adolfo Ramírez Arana. Lo que realmente resulta inconcebible es que alardeando de que todavía queda en ese partido gente decente, nadie hasta ahora alce la voz para denunciar la porquería de AMLITO, perdón, «Alito», o al menos que estén esperando las urnas, no para llenarlas de votos a favor del FAM sino para cobrarse el agravio y darle santa y eterna sepultura al PRI.

Se sabe que el día de hoy miércoles se dará el cambio de estafeta, en lo referente a la salida de Marlon Eduardo, ya una vez vino Murat, a cumplir esa encomienda y no la pudo consumar. Lo que sí debe quedar muy presente es el objetivo final, qué es acabar, de una vez por todas, con el Partido Revolucionario institucional.

Provecho.

ESTACIONES CLIMÁTICAS DE XALAPA.

Derivado de una reunión de coordinación entre autoridades de la Facultad de Economía, Geografía y Estadística de la Universidad Veracruzana (UV) y funcionariado de la Dirección de Protección CIVIL, en días pasados, se realizaron labores de mantenimiento y rehabilitación en las estaciones climáticas de nuestra ciudad capital.

Durante la reunión en la que participaron el director de la Facultad de Economía, Fermín Isaías Cabo Leyva; la jefa de la Licenciatura en Geografía, Narda María Garrido Martínez, y el titular de la Dirección de Protección Civil, también se acordó el intercambio de datos climatológicos, mismos que servirán a los estudiantes para desarrollar análisis y estudios relacionados con las precipitaciones pluviales y obtener modelos de inundaciones y escurrimientos.

Con ello, se cumple el compromiso de abrir espacios en la Dirección de Protección Civil para que el estudiantado lleve a cabo sus prácticas profesionales en las áreas de Dictaminación y de Monitoreo Atmosférico y Atlas de Riesgos.

Con este tipo de acciones, además se refrenda el compromiso con la comunidad científica y académica para identificar zonas de riesgo en el municipio y prevenir incidentes que afecten a la población o su patrimonio.

Bien por la comuna xalapeña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.