fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A DEFENSORES Y ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS HUMANOS EN BOCA DEL RIO

24

La Capellanía Armada Mundial de Paz México delegación Veracruz, la única Organización No Gubernamental dedicada de manera especializada a la defensa de los Derechos Humanos, realizó una ceremonia en Boca del Río para entregar reconocimientos y nombramientos a integrantes de dicha agrupación.

En el evento estuvo presente el Ministro Capellán Pablo Favila López, presidente y fundador de esta ONG, quien encabezó la entrega de estos reconocimientos.

Uno de los principales reconocimientos fue para Martha Villegas, responsable de la Capellanía en la región de Veracruz, por su destacada labor en la promoción y defensa de los derechos humanos en la entidad.

La Capellanía agrupa a ministros religiosos, abogados y activistas sociales que trabajan por crear conciencia sobre la importancia del respeto a la dignidad y derechos fundamentales de todas las personas.

Con estas distinciones se busca motivar a quienes dedican sus esfuerzos a esta noble causa en pro de conseguir una sociedad más justa y equitativa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.