Taller de Automaquillaje y Emprendimiento en Las Vigas de Ramirez

0 6
Difundir

Este día se llevó a cabo el taller de «Automaquillaje y Emprendimiento» en la localidad de Manzanillo, en Las Vigas de Ramirez.


Las Vigas de Ramírez, Ver.- Este taller, organizado por el Instituto Municipal de Las Mujeres de Las Vigas de Ramirez en conjunto con la Cosmetóloga Xóchitl García Hernández, tuvo como objetivo principal acentuar la belleza natural, brindar apoyo a la autoestima y fomentar el autoempleo.

El taller fue una oportunidad para que las participantes aprendieran técnicas de automaquillaje, con el fin de resaltar sus rasgos naturales y realzar su belleza individual. Además, se brindaron consejos sobre el cuidado de la piel y el uso adecuado de productos cosméticos.

Además de enfocarse en el aspecto estético, el taller también tuvo un enfoque emprendedor. Se proporcionaron herramientas y conocimientos para que las participantes pudieran convertir sus habilidades en una oportunidad de negocio. Se les enseñó sobre el mercado de la belleza, cómo crear su propia marca y cómo promocionar sus servicios.

Este tipo de talleres son de gran importancia, ya que no solo promueven la belleza exterior, sino que también fortalecen la confianza y la autoestima de las mujeres. Además, fomentan la independencia económica y el empoderamiento a través del autoempleo.

El Instituto Municipal de Las Mujeres de Las Vigas de Ramirez continuará trabajando en la organización de este tipo de talleres y eventos que beneficien a las mujeres de la comunidad. Se busca seguir promoviendo el desarrollo personal y profesional de las mujeres, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas y sueños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.