fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

¡En Veracruz ya se respira el cambio!: Pepe Yunes

2
  • La gente ya pagó el costo de la improvisación; salgamos a impulsar el cambio que queremos, expresó ante simpatizantes el precandidato a la gubernatura.

Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2024.- “¡En Veracruz se respira una necesidad de cambio! Su gente ya pagó el costo de la improvisación, de un gobierno que no tiene la preparación para dar resultados”, así expresó Pepe Yunes su convicción en que el estado pronto saldrá de la peor etapa de su historia.

Durante un acto celebrado en Xalapa, el precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, reiteró su compromiso con las causas de la gente y recibió múltiples muestras de respaldo de la militancia y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Arropado por hombres y mujeres que promueven el trabajo y la unidad, Pepe Yunes señaló que, dada la experiencia actual, el próximo gobierno de Veracruz no va a servir si no es competente y efectivo; por el contrario, «tendrá que ser útil, facilitador de la vida diaria de las personas” para que puedan vivir la vida que quieren vivir y que la migración ya no desintegre los hogares.

Ese gobierno con el que sueña Veracruz “va a promover las grandes inversiones que le den la posibilidad de ser más productivo y competitivo”; para esto “queremos que vengan los grandes inversionistas y que generen mejores empleos”.

El precandidato dejó en claro que las y los veracruzanos merecen un gobierno que respete los derechos laborales: “No más autoridades que acosen y obliguen a los trabajadores del Estado para que apoyen a un partido político en temas electorales”, expuso al reprobar las prácticas actuales.

En referencia a uno de los temas más sensibles, dijo aspirar a que las personas y las familias no sigan pagando el costo de un sistema de salud que no funciona, y expresó su indignación ante la falta de medicinas, equipo y mantenimiento en los hospitales del estado.

Para salir de esta lamentable situación, “la gente está dispuesta a organizarse y trabajar por lo que les pertenece”, aseveró, y convocó a quienes ya están cansados de la incompetencia del gobierno a salir a las calles para impulsar y promover el cambio que ya es urgente.

Con este apoyo, “en breve alcanzaré la candidatura para después ganar el gobierno del estado y ponerlo al servicio de la gente”, aseguró Pepe Yunes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.