fbpx

EN MANOS DE JÓVENES, CAMBIAR DESTINO DE VERACRUZ: AMÉRICO

0 8

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2024.- A mis amigas y amigos estudiantes. Hoy que celebramos el Día Internacional de los Estudiantes les pido que piensen bien en el regalo que le quieren hacer a sus familias, a su gente, a su estado y su país, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

En ese sentido, expuso que los jóvenes tienen hoy, en sus manos, el poder de elegir a las personas que van a conducir el destino de México y de Veracruz, pero también a quien los va a representar en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión.

«Vota por la experiencia, la preparación y los resultados. ¡Vota por la coalición Fuerza y Corazón Por México! ¡Vota por Américo Zúñiga para diputado federal por Xalapa!».

Este jueves, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México tuvo una intensa agenda de actividades.

Desde temprana hora sostuvo entrevistas con varios medios de comunicación.

Más tarde, realizó un recorrido por la avenida Úrsulo Galván, en el primer cuadro de la ciudad, donde platicó y escuchó las inquietudes de los vecinos y comerciantes.

Luego sostuvo una reunión con el sector magisterial y se reiteró el tema de Usicamm. También dialogó con taxistas y para cerrar el dia, convivió con jóvenes.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.