fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

En Córdoba, grúas operan en contubernio con grupos delincuenciales; advierte Gobernador que ya se investigan

20

Xalapa, Ver., 08/01/24 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó sobre la revisión a empresas de grúas que operan en la zona de Córdoba ya que se ha detectado la complicidad con una banda delincuencial, encabezada por una persona identificada como Juan Miguel N, alias el ‘Momo’.

‘Lo que nosotros pensamos, estas grúas que vienen ahí operando, detrás de ellos tenemos la certeza de que hay una banda delincuencial y está ahí uno de los jefecillos que le apodan el Momo’.

A la ciudadanía aseguró que no permitirán complicidades entre Tránsito Municipal y del Estado por lo que estarán muy atentos a las quejas y denuncias.

Al haberse identificado la operación del grupo delictivo del cartel Jalisco Nueca Generación, adelantó que solicitará a la Fiscalía General de Estado que avance en las investigaciones respecto a los homicidios en esa zona que pudieran estar relacionados.

García Jiménez expuso que tras la sesión de la Coordiación Estatal para la Construcción de la Paz del viernes, también instruyó un reforzamiento de seguridad en el corredor Río Blanco –Nogales y Cidad Mendoza, con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.