EL PRI DEBE FORMAR Y GENERAR POLITICOS CAPACITADOS Y NO IMPROVISADOS: KARLA LADRÓN DE GUEVARA

0 0
Difundir
  • Rinde protesta nueva dirigencia del Instituto Formación Política Jesús Reyes Heroles en Tezonapa.

En un acto trascendental para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el día viernes 22 de marzo, se llevó a cabo la toma de protesta en el Comité Directivo Estatal (CDE) al C. Patricio Carrillo González, del municipio de Tezonapa, Veracruz. Ante la presencia de integrantes de los sectores y organizaciones del PRI, Karla Ladrón de Guevara, Presidenta Estatal del Instituto Jesús Reyes Heroles (IRH), resaltó la importancia crucial de la capacitación política en la formación de líderes partidistas.

Al respecto mencionó: “con un firme compromiso de impulsar el desarrollo y la profesionalización de los cuadros políticos del PRI, se oficializa la designación del Lic. Patricio Carrillo González como presidente del Instituto Reyes Heroles  en Tezonapa, su experiencia y dedicación lo convierten en un pilar fundamental para llevar adelante esta misión. Nuestro presidente nacional Alejandro Moreno ha referido una frase que suscribo y hago propia, formar y generar políticos capacitados y no improvisados”.

En el evento se contó con la presencia destacada de Carlos Morales Guevara, Secretario de organización del PRI Estatal, la secretaria de gestión social del PRI en el estado Adriana Pazzi, la dirigente del CNOP estatal Flor del Rocio Arrieta Méndez, el secretario de gestión social de la CNOP Marco Antonio Domínguez. La presencia de distinguidos militantes en esta ceremonia en donde asume Patricio la dirigencia municipal  de este órgano tan importante para la formación política no solo de jóvenes sino de todos los priistas en general, reafirma el respaldo y la unidad en torno a este nuevo capítulo que inicia para el Instituto Reyes Heroles.

Con la definición de este nuevo liderazgo, el nombramiento de Patricio refuerza el compromiso de la dirigencia municipal en Tezonapa encabezado por  Norma María Avad Álvarez reconociendo en la capacitación política una herramienta indispensable para el fortalecimiento y la renovación constante del partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.