fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Delegado Federal de SICT en Veracruz con nulos resultados.

31
Xalapa, Ver. 26 noviembre 2023.- Desde el pasado mes de mayo, cuando se dio el cambio de delegado federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) aquí en Veracruz, el nuevo titular oriundo de Coahuila, Luis Antonio Posada Flores, ha pasado de noche y brillado por los nulos resultados al frente del Centro Veracruz. 
 
Han pasado ya seis meses y no hemos escuchado ningún anuncio de obra nueva o explicación del deplorable abandono en que se encuentran las carreteras y tramos federales en todo el territorio veracruzano.
 
Posada Flores tan solo apareció vestido muy «FiFí» cuando tomo posesión en mayo pasado y recorrió las instalaciones del Centro SICT en Xalapa, y luego para fotografiarse junto al «extinto» Bola-8 y la Fiscal General, donde amenazaba a empresarios y medios de comunicación con consecuencias legales si lo difamaban o hablaban mal de él, como sucedió con constructores que lo acusaban de pedir moches millonarios nada más llegar al cargo. 
De ahí en fuera no se volvió a saber nada del Coahuilense para desgracia de los más de 8 millones de veracruzanos.
 
De su grisaceo paso por el Centro Veracruz SICT el ejemplo más claro está el libramiento de Sayula de Alemán el cuál no tiene para cuando esté terminado, así como las desastrosas condiciones en las que se encuentra la Carretera Federal 180, así como el nulo mantenimiento y conservación de los tramos federales que están a cargo de la SICT, donde el abandono es evidente e indignante.
 
Esto es una muestra de que el funcionario federal se la pasa agazapado en su oficina, no se sabe nada de él, no hay obras de la SICT en Veracruz, mucho menos mejoras en las carreteras federales, sólo se dedica a cobrar su jugoso sueldo mensual, por lo que al oriundo de Coahuila le importa muy poco el progreso de Veracruz y de los veracruzanos.
Así pues, Posada Flores ha sido gris en todos los aspectos desde su llegada a Veracruz. Su silencio obedece a la falta de resultados, pues la queja del mal estado en que están las vías federales y la nula obra por parte de la SICT en la entidad es generalizada.
 
Esperaremos a que Posada Flores se digne a darse una vuelta por las carreteras que a él le tocan atender para que se de una idea de las deplorables condiciones en el que están, donde él debería estar trabajando para tenerlas en optimas condiciones, cosa que no sucede ni se ve por donde sucederá.
 
Los veracruzanos están esperando que Posada Flores se vaya directito por donde se fue su protector y socio…
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.