fbpx

Construcción de techos firmes de quienes más lo requieren en Las Vigas de Ramírez, Veracruz

0 42

Contribuyendo al desarrollo de las localidades: Construcción de techo firme en Las Vigas de Ramírez, Veracruz

Las Vigas de Ramírez, Ver.- El H. Ayuntamiento encabezado por el Dr. José de Jesús Landa Hernández ha asumido con gran responsabilidad la tarea de contribuir al desarrollo de todas y cada una de las localidades en el municipio de Las Vigas de Ramírez, Veracruz. En este sentido, se ha dado el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de techo firme en la localidad del Arenal.

Esta obra, que forma parte de una serie de acciones en temas como cuartos dormitorio, drenaje sanitario, pavimentaciones y rehabilitación de caminos, tiene como objetivo principal beneficiar a 5 familias que se encuentran en condiciones vulnerables. El techo firme brindará seguridad y protección a estas familias, mejorando su calidad de vida y brindándoles un espacio digno y seguro para habitar.

La construcción de techo firme es una muestra del compromiso y la preocupación del H. Ayuntamiento por el bienestar de los habitantes de Las Vigas de Ramírez. Esta acción se suma a otras obras y acciones que se están llevando a cabo en todas las localidades del municipio, con el objetivo de mejorar la infraestructura y ofrecer mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento demuestra su compromiso con el desarrollo y el progreso de Las Vigas de Ramírez, Veracruz. Se espera que estas obras sean el inicio de un camino hacia un municipio más próspero y con mayores oportunidades para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.