fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Banderazo de obra para la construcción de techo firme en Calavernas

26

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Para apoyar a quienes más lo necesitan y abatir el rezago en distintos rubros, se ha dado el banderazo de obra para la construcción de techo firme en la localidad de Calavernas. Esta obra tiene como objetivo beneficiar a 7 familias cuyos techos se encuentran en malas condiciones.

Antes de iniciar la construcción, se realizó una revisión exhaustiva para asegurarse de que estas viviendas estén habitadas y en uso. De esta manera, se garantiza que las familias que realmente necesitan esta ayuda sean las beneficiadas.

La construcción de estos techos firmes no solo mejorará las condiciones de vida de estas familias, sino que también contribuirá a abatir el rezago en materia de vivienda en la localidad. Es un paso importante hacia el objetivo de brindar viviendas dignas a todos los habitantes.

La administración del Dr. José de Jesús Landa Hernández está comprometida en poner su mejor esfuerzo para contribuir en la construcción de viviendas dignas. Este proyecto es solo uno de los muchos esfuerzos que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Con este banderazo de obra, se da inicio a un proyecto que traerá beneficios tangibles y duraderos para las familias de Calavernas. La construcción de estos techos firmes es una muestra del compromiso del gobierno local en apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.