fbpx

Congresos como el de los cirujanos estéticos ayudan a Veracruz

0 20

Veracruz está en constante competencia con otros destinos turísticos, por eso el congreso de Medicina y Cirugía estética reactiva la economía de la zona conurbada; señaló Sergio Lois Heredia, presidente del Consejo Metropolitano de Turismo.

En entrevista con reporteros, el empresario hotelero explicó que la zona conurbada ofrece una buena opción al turismo de convenciones, por lo que es importante incentivar este tipo de eventos y se refirió al «XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad», que se celebra del 25 al 27 de enero, ocupando el World Trade Center y varios hoteles de la costa.

Lois Heredia, se pronunció por proteger este tipo de eventos y dar todas las facilidades, debido a que realizan sus actividades en temporada baja y motivan la reactivación económica, para beneficios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cuestionó que siempre los primeros meses del año son difíciles para el sector turístico, hotelero, Restauranteros y de Servicios, por lo que hay que motivar que este tipo de eventos como el que realiza la Universidad del Conde continúen en apoyo para Veracruz.

La presencia de visitantes conlleva a la ocupación de cuartos de hotel, alimentación, visitas, compras y esa derrama mantiene la economía local, expresó Lois.

«El XXVIII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética», congrega a mil quinientos médicos del país y otras eminencias de renombre mundial de México y el extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.