fbpx

CON ROCÍO NAHLE HABRÁ CONTINUIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN.

0 21

*SOPAVER comparte rosca de Reyes.

*La tradición fue compartida entre los agremiados.


En SOPAVER coincidimos con la 4T, es tiempo de las mujeres, apoyamos a Rocío Nahle ya que estamos seguros que dará continuidad a la transformación de Veracruz, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, SOPAVER, José Luis Castillo Salas.

El líder transportista sostuvo que la organización que representa ha, estado presente en los actos de precampaña de Nahle García «y siempre convencidos de que habrá de trabajar por el bien de Veracruz y de los veracruzanos».

Castillo Salas subrayó que «es tiempo de las mujeres, por eso con la precandidata única de la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz» a la gubernatura, habrá continuidad, los trabajos de engrandecimiento para nuestra entidad no se detendrán».

Destacó que en SOPAVER «los agremiados estamos dispuestos a trabajar de lleno, por su precandidatura las veinticuatro horas del día en los más de setenta municipios donde tenemos representación».

Le hizo el llamado a la precandidata única de la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz» para que voltee a ver a la clase trabajadora del volante y, de lograr el triunfo, nos rescate en la renovación de nuestras unidades con un cincuenta por ciento, todo eso pensando en ofrecer al usuario un mejor servicio «.

Castillo Salas resaltó la confianza que tienen en Nahle García,» ya que es una mujer que se toca el corazón y sabe ver por la clase trabajadora».

Entrevistado en la sede sindical, donde se celebró el Día de Reyes, partiendo la tradicional rosca, el líder transportista precisó que la organización sindical que encabeza seguirá trabajando en bien de sus agremiados y no habrá de quitar el dedo del renglón señalando a los malos funcionarios » a esos que empañan el buen trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez».

Con la rosca de Reyes, donde asistieron decenas de agremiados, la familia Sopaver cierra el ciclo de celebraciones navideñas ya que en la Navidad y el Año Nuevo, también convivieron sanamente todos los integrantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.