fbpx

Comercios de Córdoba tramitan su licencia de funcionamiento y se regularizan

0 18

Córdoba, Ver., (01 de octubre del 2023). – La Coordinación de Inspección de Comercio, avanza en el proceso para la regularización de los negocios, con el trámite para la licencia de funcionamiento, toda vez que hay un rezago importante en este tema y se busca poner orden en beneficio de los propietarios, informó el titular del área Rodolfo Delfín de la Llave.

Agregó que en Córdoba existe un registro de 12 mil comercios, de los cuales, el 50 por ciento se encontró con la documentación en orden, y el resto que carecía de este documento, más de 1 mil han acudido a la oficina a tramitar su licencia de funcionamiento.

“Sabemos que es muy importante para las empresas que tengan su licencia por cualquier contratiempo que puedan tener como accidente, fallecimiento o siniestro, es un documento muy importante para ellos, ya que es un amparo de cualquier problema”, señaló Delfín de la Llave.

Recordó que el pago que se debe de hacer para obtener la licencia de funcionamiento es de 342 pesos, para solicitarlo tendrán que acudir a la oficina ubicada en el edificio de Plaza Jardín que se encuentra en la avenida 3, entre calle 1 y 3; y deberán presentar su identificación oficial, constancia de situación fiscal y comprobante de domicilio, posteriormente, se hace una inspección que, en caso de no cumplir, se les guiará para solventar cada una de las observaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.