fbpx

CINCO AÑOS DE FRUCTÍFERO GOBIERNO.

0 61

*Cuitlahuac García Jiménez trabaja a pasos agigantados.

*SOPAVER reconoce la labor.


Funcionarios menores no responden al llamado que les ha hecho el gobernador de conducirse con transparencia y honradez, son cinco años de esfuerzos del ingeniero Cuitlahuac García Jiménez, acciones que se reflejan en la sociedad veracruzana, así lo preciso el Secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, (SOPAVER) José Luis Castillo Salas.

El líder transportista subrayó que «en caso de ser necesario saldremos a las calle a denunciar a estos malos funcionarios que dañan la imagen del gobierno».

Entrevistado, minutos antes de iniciar su ya tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en el lugar conocido como El Esquilón, municipio de Coacoatzintla, el dirigente taxista reconoció el trabajo realizado por el gobernador García Jiménez a cinco años de iniciar labores.

Rietero que “Sopaver reconoce el trabajo del Gobernador del Estado en donde sus beneficios se ven a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, pero también si a Sopaver no lo atienden, tal y como lo demandan sus agremiados, también tiene la obligación de salir a las calles para demandarles solución a sus peticiones”.

El secretario general de dicha organización de taxistas, José Luis Castillo Salas, destacó que a diez años de fundado el sindicato «hemos trabajado duro y tendido”, aun cuando las autoridades competentes no nos han sabido valorar es porque no saben el valor que tiene esta gente trabajadora, por lo que de darse el caso, saldremos a la calle a defender a los agremiados, sin temor de ir a la cárcel».

Fueron más de trescientas unidades las que participaron en lo que fue la décima peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en El Esquilón, con lo cual se festeja también el Décimo Aniversario de la fundación SOPAVER.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.