CEYESOV A LA VANGUARDIA ACADÉMICA Y TECNOLÓGICA.

0 9
Difundir

* Se rompió récord de asistencia.

* Éxito total.


Exitosa inauguración del 7º Congreso Internacional de Odontología de Especialidad, Veracruz 2024.

Ante un lleno total en el evento inaugural, 1500 asistentes entre alumnos, ponentes directivos, invitados especiales, profesionistas y medios de comunicación; dio inicio el magno congreso internacional.

Dicho evento se lleva cabo este fin de semana los 1, 2 y 3 de marzo del presente año, en conocido hotel dela zona conurbada.

CEYESOV confirma una vez más, su liderazgo tras 19 años de haber iniciado sus servicios en la ciudad y puerto de Veracruz, siempre innovando, ofertando vanguardia académica y tecnológica; pero sobre todo es una institución socialmente responsable.

El programa a desarrollarse este fin de semana cuenta 49 prestigiosos ponentes quienes han aportado grandes investigaciones científicas a la odontología , así cómo de estudiantes y profesionistas de toda la República mexicana, Cuba, España, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela tendrán a su alcance una infinidad de actividades. La temática de las conferencias son desde lo más innovador en avances tecnológicos en la era digital, detección de problemas de salud bucal , protocolos estéticos, ortodoncia digital, tendencias en materiales 3D; de igual manera se abordan temas especializados en el área administrativa y financiera para el emprendimiento.

En marco del mismo evento internacional, se cuenta con una expo comercial en donde los odontólogos pueden adquirir materiales de alta tecnología a precios justos. También se realizará un concurso de carteles científicos en donde participan 180 propuestas y serán premiados los 3 primeros lugares; el jurado calificador está integrado por reconocidos especialistas internacionales. El 7o Congreso Internacional de Alta Especialidad Odontológica Veracruz 2024, es gracias a la excelente organización de CEYESOV y el respaldo de la Federación Dental Ibero – Latinoamericana A.C., Asociación Iberoamericana de Implantología Oral, Consejo Nacional de Prostodoncia AC, Implantología Oral de México A.C. e ILEPEO.

Al ser entrevistado el director de CEYESOV Dr. Ulises Ochoa Valdivia y la Lic. Jéssica Castañon Magaña , directora nacional de administración institucional, agradecieron la asistencia de cada uno de los participantes provenientes desde diferentes latitudes de México y el mundo, a los medios de comunicación también agradecieron su solidaridad en este 7º Congreso y la promoción de Veracruz. Enfatizando que además de ser un maravilloso estado que cuenta con gran tradición turística, el día de hoy Veracruz se ha posicionado como excelente destino para el conocimiento y la vanguardia educativa, gracias a la realización de congresos de alto nivel con estándares de excelencia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.