MaCo-México, destaca en el 7º Congreso Internacional de Odontología de Especialidad en Veracruz 2024

0 15
Difundir

Boca del Río, Ver.-

MaCo Dental México, Representante y Distribuidora de Implantes dentales hecho en MaCo Italia de José Conte, especializada en la provisión de material odontológico, tiene una destacada participación en la inauguración del 7º Congreso Internacional de Odontología de Especialidad, celebrado en Veracruz durante este fin de semana. Evento que en la jornada inaugural cuenta con la presencia de 1500 asistentes, entre alumnos, ponentes, directivos, invitados especiales y profesionales de la odontología.

El congreso, organizado por el Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz S.C. (CEYESOV), se lleva a cabo en el Hotel Galería Plaza durante los días 1, 2 y 3 de marzo.

La presencia de MaCo-Mexico, en el congreso fue un reflejo de su compromiso con la innovación y el desarrollo en el campo de la odontología. Como proveedor líder de material odontológico, la empresa se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que contribuyen al éxito de los profesionales de la salud bucal, expreso el Dr. Enrique Bustos Bertheau, representante ejecutivo de Maco…

Durante el congreso, MaCo presentó su amplia gama de productos, que incluyen materiales de implantes, instrumentos quirúrgicos y productos para el cuidado bucal. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas tecnologías y avances en el campo de la odontología, así como de interactuar con expertos y profesionales de la industria.

La exitosa participación de MaCo México, en el 7º Congreso Internacional de Odontología de Especialidad demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito odontológico. La empresa continúa trabajando para ofrecer soluciones de vanguardia que contribuyan al bienestar y la salud bucal de los pacientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.