CANDIDATOS DE MORENA – NO IR A DEBATES.

0 8
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

CANDIDATOS DE MORENA – NO IR A DEBATES.

La orden fue tajante, ninguno de los que aspiran a un cargo de elección popular, al menos aquí en Veracruz, no debe ser expuestos, de allí que nada de ir a debatir.

Sí, así como lo leyó Morena les ordenó a sus candidatos no presentarse a ningún debate en los 30 distritos electorales. Tal medida es considerada como «una estrategia» para librarlos de los recios ataques que gustan enderezar los panistas azules, esos que son comandados por un verdadero peleador callejero.

Por lo mientras, como simple ejemplo, le diremos que ya se suspendió el debate en Tuxpan y Cosoleacaque. En Coatza la presidenta de la junta distrital mandó a volar al Consejo General del OPLEVER, los desconoció, así de sencillo.

Tal ordenamiento cuesta trabajo pensar que fue emitido por el tipo ese que haces veces de dirigente, mas no líder, estatal de MORENA, a este sujeto no le da para tanto, lo que menos le interesa es precisamente su instituto político, los que le conocen aseguran que el tal Esteban Ramírez Zepeta anda más ocupado en complacer gustos hormonales que en sacar del aprieto a su candidata al gobierno del estado.

Tan abultado es su desinterés que no mide consecuencias y sin mayor rubor la expone, valiéndole madre las burlas y gritos hacia la persona de Nahle García.

Lo anterior sin mencionar que parte de esa animadversión hacia la candidata es gracias al pésimo trabajo, y valemadrismo también, del hijo de Atanasio, hechos de los cuáles ya está bastante enterado el macuspano y que podrían tener graves consecuencias para el comediante metido a político, entiéndase el hijo de Atanasio.

Lo curioso es que el tal Ramírez Zepeta, como buena dama de compañía que es, otros aseguran que no es otra cosa que una auténtica rémora, gusta de salir en todas las fotos, siempre junto a la candidata.

Vaya cinismo.

Los morenos están atenidos al arrastre de la marca, lo que olvidan es que esta vez ya no habrá de aparecer el nombre del macuspano en la boleta electoral. No señores, esta vez no habrá avalancha de votos, para nada la cifra de sufragios será igual a la de hace seis años.

Ni modos los millonarios del Estero se quedarán con las ganas de exhibir a sus adversarios políticos.

Pobre Esteban, en esto del arte de hacer política no aprendió nada.

Provechito.

SUPER POSTES – COMUNA XALAPEÑA.

La comuna xalapeña, que atinadamente encabeza Ricardo Ahued Bardahuil, desde su primer día de trabajo se ha dado a la tarea de escuchar a la ciudadana, de atender en la medida de lo posible sus peticiones y así dar cumplimiento al compromiso adquirido en las urnas. Es por eso que la instalación de los seis súper postes o torres de energía eléctrica responde a una petición ciudadana de vecinos del Circuito Presidentes y la Zona Universitaria, quienes demandan mayor seguridad vial y peatonal.

Pese a ello, en días pasados, un reducido grupo de personas cerraron la circulación en la zona del Velódromo Internacional de Xalapa, espacio donde precisamente hace mucha falta este tipo de infraestructura para la seguridad de ciudadanos y estudiantes.

Es preciso recordar que este es un proyecto que fue aprobado por todos los integrantes del Cabildo en Sesión Extraordinaria del 12 de diciembre de 2023.

Tan importante proyecto que además considera la colocación de cerca de 6 mil luminarias LED de alta calidad en diversas colonias y avenidas, con todos los certificados de ley, cumple con la normatividad vigente, de ahí que esté avalado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Sin lugar a dudas que esta obra mejorará la visibilidad vehicular y las condiciones de seguridad para estudiantes y ciudadanía en general y en ella se aplican recursos del Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía

Bien por la actual comuna xalapeña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.