fbpx

Impugna el PRD a Onelina Carreto; es jefa de Hacienda en Agua Dulce y presidirá mesa de votación

0 26

Archivo Muerto

Por Mussio Cárdenas Arellano


Protagoniza explosivo video en que se le ubica como allegadísima al esposo de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle

Onelina Carreto, está en la mira de todos. Es funcionaria de Sefiplan y será presidenta de casilla en Agua Dulce.

Onelina está bajo fuego. No sólo protagoniza un video que sacude a Rocío Nahle sino que es inelegible para presidir una mesa de votación en el municipio de Agua Dulce, el próximo 2 de junio.

Onelina Carreto González, la del video estridente, es jefa de la Oficina de Hacienda del Estado y el INE, sabiendo de su condición de servidora pública de alto nivel, la designó para presidir la casilla de la sección 4693, ubicada en la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la localidad Los Manantiales.

El PRD, que está yendo a todas, ya la impugnó. Así sea influyente como pocas, allegadísima a José Luis Peña Peña, el “esposo incómodo” de la zacatecana, Roberto García Alonso, representante perredista ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, esgrimió que doña Onelina no garantiza imparcialidad, uno de los principios democráticos.

Y no garantiza eso ni otras cosas, porque laboralmente su corazón cargado hacia Morena.

Y si ser inelegible para llevar la casilla de votación ha provocado que las miradas confluyan en Onelina Carreto, lo del video es morbo puro por su cercanía con el príncipe consorte, José Luis Peña Peña.

#archivomuerto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.