fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Claudia Sheinbaum, la candidata ungida por los morenistas y Partido Verde Medellín de Bravo

124

El camino hacia el poder para la izquierda parece estar más cerca que nunca. Claudia Sheinbaum, quien ha sido ungida como candidata a la presidencia, tiene la oportunidad de convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de titular del Ejecutivo federal y la primera persona en casi un siglo en lograrlo sin haber militado en el PRI o en el PAN.

Claudia Sheinbaum, la próxima abanderada presidencial de Morena, se enfrenta a las primeras pruebas que definirán su liderazgo en el partido que le ha heredado el presidente de México y patriarca del movimiento izquierdista, López Obrador. Sin embargo, no es la única en la lucha por el poder.

Lenon Rosales, quien ha sido diputado por el distrito 17 en dos ocasiones, está convocando a los simpatizantes de López Obrador a una caminata para demostrar su fuerza y buscar un curul en la Diputación Federal. Pero no está solo en esta lucha, ya que también se escucha la presencia de Isleño Andrade del Partido Verde, quien ha servido al municipio de Medellín en dos ocasiones como Alcalde y es conocido en el Distrito.

La decisión final recae en los ciudadanos. Este lunes, a las cuatro de la tarde, ambos servidores públicos se unirán para cobijar a Claudia Sheinbaum en su camino hacia la presidencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.