ARRECIAN LOS ATAQUES.

0 18
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ARRECIAN LOS ATAQUES.

En este caminar electoral de los candidatos a suceder al hijo de Atanasio se está viendo de todo. Los actores políticos, esos que ya tienen el colmillo retorcido, utilizan a sus grupos de choque para enderezar sendas embestidas contra sus oponentes.

Le cuento.

Un grupo de féminas que siempre han enarbolado la bandera en defensa de sus derechos de género, y utilizando las redes sociales, se ha dado a la tarea de lanzarse en contra de otra mujer y todo por participar en una concentración a favor de la candidata Rocío Nahle.

Este grupo se llama Brujas del Mar, y según los anales de la historia es una organización que comulga con el partido Acción Nacional o al menos quienes lo manejan siempre han estado cerca de las vacas sagradas del panismo, no tan sólo local sino nacional también, de allí que, aprovechando la coyuntura electoral, se van con todo contra una mujer.

La actividad política de este grupo, se dice, siempre ha sido a favor del blanquiazul y ahora, al ir el instituto político que fundó Gómez Morin en coalición, lo hacen también llevando agua al molino del partido de la Revolución Democrática y del Revolucionario Institucional.

Los ataques los está recibiendo Marilyn Guillén, una fémina la cual ha tenido que recurrir al anonimato ante el temor de sufrir un ataque, lo anterior es resultado de haber participado en una marcha a favor de una mujer.

Tiene rato que esta organización, Brujas del Mar, la identifican con los Yunes azules y también con el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. Los malquerientes de las hechiceras las señalan de ser el brazo ejecutor del recalcitrante panista, utilizadas, aquí en la entidad, por el repintado de azul, el choleño y ex priista, Miguel Ángel Yunes Linares.

La lucha de esta organización a favor del género femenino se dice es ficticia ya que, casualmente, nunca han cuestionado el número de mujeres asesinadas durante el sexenio del panista.

En lo cafés, es un secreto a voces que esta organización es utilizada para beneficiar al partido Acción Nacional, engañando así a las mujeres que participan en las violentas marchas que han protagonizado.

Por eso ahora los ataques en contra de la candidata de «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz», Rocío Nahle, se han ido acrecentando y en las semanas por venir la tempestad habrá de arreciar.

Quizá valga la pena recordar que a Yunes Linares y a Calderón Hinojosa el cordón umbilical que los une data de años atrás, sin olvidar que el primo de Héctor, fue titular del ISSSTE durante el sexenio del michoacano, espacio de donde emanan fétidos olores a corrupción.

Por cierto, llama la atención el actuar de una activista, la misma que acaba de regresar de vacaciones, la cual ahora se viste de luces, pero que tal cuando el alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, así con micrófono abierto, en pleno acto, ofendió a su colaboradora, ni pío dijo.

Que cosas más veremos.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.